Crónica 3ª Div.: Formentera 1 – 1 CD Ibiza I. Pitiusas

Ni vencedores ni vencidos en el derbi entre Formentera e Ibiza

El Formentera empata ante el CD Ibiza

Alineaciones:

Formentera: Jose Luis Villar, Mario Mourelo Del, Roger Bonet, Alejandro Bonilla, Samuel San Jose, Adrian Gimeno, Javier Ignacio Boix, Michael Romero, Alberto Gorriz, Alejandro Forner y Enrique Ferreres.

Sustituciones: Juan Cifre por Alberto Gorriz (min.64), Carlos Javier por Alejandro Forner (min.79) y Javier MuÑoz por Michael Romero (min.84)

CD Ibiza I. Pitiusas: Marcos Contreras, Jorge Devesa, Rafael De Las Heras Barragan, Enric Tarres, Pablo Pomar, Alvaro Castillero, Cristian Teran, Rafael Melo, Adrian Ramos, Juan Carlos y Winde Samb.

Sustituciones: Enrique FajarnÉs por Juan Carlos (min.80), Gorka Ramon por Adrian Ramos (min.89) y Ramiro Gonzalez por Cristian Teran (min.90)

Goles: 1-0 Mario Mourelo (min 14) y 1-1 Cristian Teran (min 46)

Árbitro: Manuel Martinez Campillos. asistido por Antonio Daniel Fernandez Cardona y Jaime Dominguez Osa.

Tarjetas: Alberto Gorriz (amarilla, min 69) y Santiago Martinez (amarilla, min 90) para el Formentera. Juan Carlos ( Ortiz Padilla (amarilla, min 44), Rafael ( Melo (amarilla, min 54), Jorge ( Devesa (amarilla, min 62), Enric ( Tarres (amarilla, min 63), Antonio Manuel ( Racero Cabello (amarilla, min 65), Winde ( Samb (amarilla, min 68) y Adrian ( Ramos (amarilla, min 72) para el CD Ibiza I. Pitiusas.

Comentario:

Formentera y CD Ibiza se han repartido los puntos en el derbi pitiuso disputado en el campo municipal de deportes de Sant Francesc Xavier, que ha registrado un lleno absoluto, 1-1

El partido ha respondido a las expectativas y se han visto un duelo vibrante, con ocasiones en ambas porterías y alternancia en el dominio. El empate no es bueno para para ninguno de los dos, ya que ambos necesitaban una victoria para afianzar la lucha por sus objetivos.

Los locales necesitaban los tres puntos para mantenerse tras la estela de la Peña Deportiva de Santa Eulària en el particular pulso que están manteniendo por la consecución de la primera plaza en la Liga balear de Tercera División, los visitantes para dar un nuevo paso hacia la cuarta plaza de acceso al play-off de ascenso a Segunda División B al que aspiran.

De todas formas, un punto es mejor que nada y en vista de cómo ha transcurrido el encuentro se puede decir que el resultado final ha hecho justicia a lo acontecido sobre el terreno de juego, donde los dos conjuntos han puesto toda la carne en el asador y han ido con todo a por un triunfo que no ha sido posible.

El Formentera se ha adelantado en el marcador en el minuto 14 con un gol de Mario Mourelo a centro de Colau, que ha dejado a su compañero solo ante el portero para que definiera con calidad. El tanto ha dado alas a cuadro local, aunque el CD Ibiza no se ha venido abajo ni mucho menos y ha buscado con insistencia el tanto de la igualada antes del descanso.

Sin embargo, ha sido en el primer minuto de la reanudación cuando el conjunto de Vila ha logrado perforar la meta contraria y colocar el empate en el marcador. Terán, de jugada personal, se ha abierto hueco para disparar y batir la meta formenterense nada más comenzar el segundo acto.

Después, los dos han gozado de nuevas ocasiones de marcar, algunas de las más claras en los instantes finales del choque, cuando Javi Boix y Bonilla han puesto a prueba al exportero del Formentera, Marcos Contreras, que ha estado fino en el reencuentro con la que fue su afición durante los últimos años.

noudiari

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.