Presentación convenio con el Govern y partido ElPozo

.

El Palma Futsal afronta el próximo viernes la decimocuarta jornada de la Primera División, la penúltima de la primera vuelta, en la que se juega ser cabeza de serie para el sorte de la Copa de España. Los mallorquines, colíderes junto a Barça Lassa y ElPozo Murcia FS, reciben a los murcianos en un partido extraordinario que se presenta en Son Moix. Como cada semana, el entrenador, Antonio Vadillo, y dos jugadores, Bruno Taffy y Joselito analizarán el partido que afrontan esta semana.

Además, el Govern Balear y el Palma Futsal presentarán la renovación del acuerdo de patrocinio para la presente temporada. La consellera de deportes, Fanny Tur, el director general de deportes, Carles Gonyalons, y el presidente del Palma Futsal, Miquel Jaume, presentarán el acuerdo este miércoles 5 de diciembre, a las 11 horas, en la sala de prensa del pabellón de Son Moix. Acto seguido se realizará la rueda de prensa del entrenador y los jugadores. Tras la rueda de prensa, el equipo entrenará en la pista palmesana.

Y por la tarde, a las 20:00 horas, tendrá lugar otro acto ya que toda la plantilla del Palma Futsal asistirá a la presentación del mercado navideño en las instalaciones de Bierkönig en la playa de Palma.

– Asunto: Presentación patrocinio Govern y rueda de prensa jornada 14

– Lugar: Sala de prensa del Palau Municipal d’Esports de Son Moix

– Día y hora: Miércoles 5 de diciembre de 2.018, a las 11:00 horas

– Asistentes: Fanny Tur, Carles Gonyalons, Miquel Jaume, Antonio Vadillo, Bruno Taffy y Joselito

 

Palma Futsal

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.