Previa 3ª Div.: Murense – Platges de Calvia

CD. MURENSE
CD. MURENSE

El próximo jueves día 06 de Diciembre en el Campo Municipal de Muro, y con horario 16.30 h., se disputará la décimo octava jornada del campeonato de liga de tercera división, y que litigarán el CD. Murense y el Platges de Calvia. Encuentro muy importante para ambas escuadras, aunque por diferente índole. El encuentro será dirigido por el colegiado Sr. Francisco Vivas, ayudado en las bandas por los Sres. Alejando Pozuelo y Miguel Díaz.

El CD. MURENSE, no levanta cabeza. Viene de perder otro partido en Ibiza. La situación ya se está convirtiendo en tensa y dramática, ya que está habilitado en zona de descenso. En esta jornada recibe al Platges de Calviá, un rival muy difícil, y que si el equipo de Muro lo quiere derrotar, tendrá que implicarse todo el equipo, y salir con mentalidad positiva al rectángulo de juego.

El PLATGES DE CALVIA, esta en la zona alta de la clasificación, esta jornada pasada descansó. Hoy tiene el serio compromiso de sumar los tres puntos delante del Murense, un rival que está necesitado de puntos para salvarse. Bien es cierto que si el equipo de Carlos Martinez quiere seguir enganchado a los vagones de los principales equipos, debe soltar amarras y llevarse a Calviá los tres puntos que hay en juego.

Clasificación antes de jugarse esta jornada

20º Clasf. CD. MURENSE…….. 1 part. ganad. / 4 part.empat. / 11 part.perd. / 7 PUNTOS

07º Clasf. PLATGES CALVIA.. 8 part. ganad. / 5 part.empat. / 3 part. Perd. / 29 PUNTOS

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.