Previa 3ª Div.: Mallorca «B» – Soller

MALLORCA B
RCD.MALLORCA B

El próximo miércoles 5 de Diciembre en las Instalaciones Deportivas Antonio Asensio, y con horario 20.00 h., se disputará la décimo octava jornada del campeonato de liga de tercera división, y que litigarán el RCD. Mallorca B y el CF. Sóller. Encuentro muy importante para ambas escuadras, aunque por diferente índole. El encuentro será dirigido por el colegiado Sr.

El RCD. MALLORCA B, le cuesta de nuevo entrar entre los equipos privilegiados. Viene de ganar al CD. Llosetense, y esta jornada tiene el serio compromiso de derrotar al CF. Soller, un equipo aguerrido, con experiencia y que seguro pondrá las cosas muy difíciles al conjunto de Julian Robles. El equipo bermellón no se puede dormir sobre los laureles, y se deberá autoexigir una implicación total y de todos los jugadores, para amarrar todo el botín de puntos que se pondrá en este partido.

El CF. SOLLER, entre entre cumbres borrascosas, y puntuar en Son Bibiloni daría un plus de moral al equipo de Can Mayol. No nos engañemos es un partido complicado y peliagudo, pero los pupilos de Alex López no pueden ya especular con resultados, ya que se trata de no volverse a complicar la vida como en la primera fase de esta primera vuelta. A priori vemos un partido equilibrado, y que emitir un resultado a priori, es una pura utopía, por lo que habrá que esperar la finalización del mismo para saber la solución al enigma de este partido.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.