Previa 3ª Div.: Constancia – Esporles

CD. CONSTANCIA
CD. CONSTANCIA

El próximo jueves día 06 de Diciembre en el Nou Camp de Inca, y con horario 12.30 h., se disputará la décimo octava jornada del campeonato de liga de tercera división, y que litigarán El CD. Constancia y el CD. Esporlas. Encuentro muy importante para ambas escuadras, aunque por diferente índole. El encuentro será dirigido por el colegiado Sr. Adán Rivas, ayudado en las bandas por los Sres. Marc Montserrat y Alejandro Jacas.

El CD. CONSTANCIA ¡¡ nueva derrota ¡! en esta ocasión en Son Cladera. ¿ Que ha sido de aquel Constancia que por su juego atraía y enamoraba a sus aficionados. ? Es una verdadera pena que se hayan dejado perder unos valores que siempre el equipo de Inca ha tenido. Hoy tiene el compromiso de sumar los tres puntos ante el CD. Esporlas. Es un partido difícil, pero que se pueden amarrar los tres puntos en litigio. Guillermo Llaneras deberá hacer sufrir una metamorfosis al equipo, para de nuevo emprender el sendero de las victorias.

El CD. ESPORLAS, Tampoco es un equipo que no ha sabido y ha recogido el fruto de su trabajo. Viene de conseguir una victora en Son Quint, y a pesar de ello está en el umbral de los equipos desesperados para salvar la situación. A. Llistó pensamos que sabe de la importancia de este partido, y que pondrá en el tapiz verde del rectángulo de juego la estrategia que más daño pueda hacer al rival. Partido muy difícil y muy peliagudo, pero ya no se puede especular, y solo hay un horizonte válido…la victoria.

Clasificación antes de jugarse esta jornada

13º Clas. CD. CONSTANCIA. 5 part.ganad. / 3 part.empat. / 8 part. Perd. / 18 PUNTOS

18º Clas. CD. ESPORLAS….. 4 part.ganad. / 2 part.empat. / 10 part.perd. / 14 PUNTOS

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.