Crónica 3ª Div.: San Rafael 0 – 3 Formentera

El Formentera se anota en Sant Rafel un controvertido derbi

Derrota del San Rafael ante el Formentera

Alineaciones:

San Rafael: Hugo Guil, Samuel Perez De, Alvaro Exposito, Nicolas L Chirino, Jorge Mena, Miguel Fernandez, Diego Diaz, Antonio J Archidona, Adrian Pavon, Juan Francisco Holanda y Vladimiro Moreno.

Sustituciones: Manuel Sena por Vladimiro Moreno (min.73) y Andres Estela por Diego Diaz (min.79)

Formentera: Jose Luis, Alejandro Bonilla, Mario Mourelo, Roger Bonet, Samuel San, Adrian Gimeno, Javier Ignacio, Michael Romero, Carlos Javier, Victor Ruiz y Enrique Ferreres.

Sustituciones: Alberto Gorriz por Adrian Gimeno (min.46), Juan Cifre por Alejandro Bonilla (min.59) y Alejandro Forner por Enrique Ferreres (min.63)

Goles: 0-1 Enrique Ferreres (min 45), 0-2 Victor Ruiz (min 75) y 0-3 Alejandro Forner (min 88)

Árbitro: Thierry G. Torres Rodriguez. asistido por Guillem Martinez Brunett y Éric Juan Moreno Castello.

Tarjetas: Nicolas L Chirino (amarilla, min 33), Miguel Fernandez (amarilla, min 45), Jose V Roman (roja, min 45), Adrian Pavon (amarilla, min 50), Adrian Pavon (amarilla, min 77), Manuel Sena (amarilla, min 86), Jorge Mena (amarilla, min 88) y Jorge Mena (amarilla, min 88) para el San Rafael. Javier Ignacio ( Boix Garcia (amarilla, min 29), Enrique ( Ferreres (amarilla, min 45), Carlos Javier ( Terol Gonzalez (amarilla, min 55) y Samuel ( San Jose Fernandez (amarilla, min 66) para el Formentera.

Comentario:

Polémica, expulsiones y victoria del Formentera en el derbi pitiuso disputado en Sant Rafel (0-3), donde han saltado chispas. El conjunto formenterense ha tenido el acierto que le ha faltado al ibicenco en los metros finales y la pegada ha marcado las diferencias.

El partido ha sido caliente, y a la expulsión del técnico local en la primera parte, Vicente Román, se ha unido la de dos de sus jugadores en el segundo tiempo. Se ha quejado el titular del campo amargamente de la actuación del colegiado y, además, ha reprendido al técnico del Formentera, Iván Gómez, por un supuesto comentario hiriente.

A todo esto, el Formentera ha logrado su objetivo en sa Creu, ha sumado los tres puntos en litigio y se mantiene en la segunda plaza de la clasificación del grupo XI de Tercera División, a solo dos puntos del líder, la Peña Deportiva.

Casi al filo del descanso, el conjunto de la pitiusa Sur ha adquirido ventaja en el marcador por mediación de Kike Ferreres, un defensa que se ha disfrazado de delantero para poner a los suyos por delante en el marcador en las postrimerías del primer acto.

El conjunto formenterense ha afrontado la segunda parte con precaución e inteligencia y ha esperado a que llegara el momento preciso para dar la puntilla a un rival voluntarioso pero poco resolutivo en la punta de ataque. Así, Víctor Ruiz, en el minuto 75, ha puesto el 0 a 2 en el luminoso y ha dejado al cuadro local prácticamente anestesiado. El tercer y definitivo tanto del bloque visitante ha llegado a dos minutos para el final y con la firma de Colau en la ejecución.

Redacción
noudiario

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.