Crónica Benjamines 2ª Reg. Mallorca (Gr. C): Cala D’or 2 – 2 Margaritense AtlÈtic

Tarjeta blanca para Cala d'Or y Margaritense benjamín tras ofrecer un gran espectáculo

.

Alineaciones:

Cala D’or: Miguel Moreno, Yago Couto, Tim Hubert, Juan Ignacio, Iker Padilla, Leo Megias, Nicolas Reboreda y Felix Knapen.

Sustituciones: Sebastian Reyno y Toni Adrover

Margaritense AtlÈtic: Joan Fornes, Pep Socias, Andreu Trespalacios, Ibu Font, Miquel Angel, Miquel Sanso, Joan Ordinas y Mateu Ordinas.

Sustituciones: Josep Carreras

Goles: 0-1 Miquel Sanso (min 8), 1-1 Leo Megias (min 9), 1-2 Miquel Sanso (min 17) y 2-2 Toni Adrover (min 18)

Árbitro: Bladimiro Garcia Fernandez.

Comentario:

En partido de la novena jornada de la segunda (grupo C)se enfrentaban los dos primeros clasificados que hasta la fecha habían ganado todos sus partidos: 8 el Cala d’Or y 7 el Margaritense.

El partido cumplió con todas las expectativas ofreciendo los niños un gran espectáculo premiado por el colegiado Señor Bladimiro García mostrando tarjeta blanca a ambos contendientes al pitar el final del partido por haberse disputado un partido con mucho en juego sin cometerse prácticamente ninguna falta y con mucho respeto entre los contendientes y el público asistente. Una muestra de que son compatibles el buen comportamiento y juego limpio aunque haya un liderato en juego.

Se adelantó el Margaritense en un lanzamiento de falta ejecutado por Miquel Salom (8′); rápidamente empató en jugada individual Leo Padilla, un minuto más tarde. Miquel Salom, volvió a adelantar a su equipo en el 17′, y nuevamente reaccionó el Cala d’or empatando un minuto más Toni Adrover.

El empate a dos que reflejó el marcador al final del partido hizo justicia por el mérito de ambos contendientes y les permite una semana más continuar sin conocer la derrota.

 

Maties Adrover para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.