Crónica 2ª División: CF Reus Deportiu 0-2 RCD Mallorca

Derrota del Reus en un partido igualado

jugada del partido

Alineaciones:

Reus Deportivo: Edgar Badía, Mikel Villanueva, Shaq Moore, Olmo, Alejandro Catena, Juan Domínguez(Alex Carbonell min.70), Ortiz, Ricardo Vaz , Gus Ledes, Fran Carbià(Querol min.70), Linares.

RCD Mallorca: Parera, A. Raíllo, Sastre, Xisco Campos, Gámez, P. Valcarce(Buenacasa min.80), Baba, Lago Junior, Dani Rodríguez, C. Castro(Stoichkov min.60), Álex López(Abdón min.88).

Goles: 0-1 P. Valcarce min.70, 0-2 Lago Junior min.90+1.

Árbitro: Iñaki Vicandi Garrido asistido en bandas por Mateo N. Vaquero Agama y David Pérez de Colosia Alonso.

Tarjetas: amarillas para Alejandro Catena min.68 y Ricardo Vaz min.90+2 por el Reus Deportivo y para Buenacas min.80 y Xisco Campos min.80 por el Mallorca.

Comentario:

El CF Reus ha perdido (0-2) en el Estadio ante el RCD Mallorca. Los rojinegros han mantenido un duelo igualado ante el conjunto mallorquín en un duelo que no se ha decantado hasta la segunda parte. El equipo de Xavi Bartolo lo ha intentado hasta el final pero no ha conseguido romper la racha negativa de resultados. En el global de la primera parte se han visto pocas ocasiones de gol. El CF Reus ha salido decidido en busca de la victoria y Ricardo Vaz ha sido el primero en probarlo. En el minuto 3 de partido, el extremo portugués ha probado un centro-chut que salió rozando el palo de la portería rival. Los rojinegros se encontraron ante un RCD Mallorca bien plantado sobre el césped del Estadio Municipal y con las líneas muy definidas. A medida que han avanzado los minutos, el duelo se ha ido igualando y el ritmo del partido ha disminuido. Sastre ha puesto a prueba a Edgar Badia con un disparo raso dirigido al corto palo. El portero rojinegro ha puesto una mano providencial para evitar el 0-1. El CF Reus, pese a tener el dominio del balón, no ha conseguido generar el suficiente peligro para llegar a la portería rival. Por su parte, el RCD Mallorca sólo se acercó con una ocasión de Valcarce que salió rozando la escuadra de la portería reusense.

En la reanudación, el partido se ha decantado por pequeños detalles. En el minuto 58 , Miguel Linares ha tenido la oportunidad de 1-0 con una excelente remate de cabeza que Baba ha rechazado bajo palos. De la posible diana rojinegra, se ha pasado al gol visitante. En el minuto 69 Sastre ha inaugurado el marcador tras aprovechar un rechace en el área pequeña. Con el marcador en contra, el técnico Xavi Bartolo ha dado entrada a David Querol y Carbonell por Fran Carbia y Juan Domínguez. El extremo de Reus ha vuelto a pisar el terreno de juego después de casi 8 meses de lesión. Los rojinegros lo han intentado de todas las maneras pero se encontraron ante un equipo muy bien ordenado y que no ha concedido ninguna ocasión. En el último minuto de partido, Lago Junior ha marcado el 0-2. Edgar Badia ha parado en un primer tiempo el penalti disparado por Junior pero el rechace lo ha aprovechado el mismo jugador para anotar el gol definitivo.

Redacción
cfreusdeportiu

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.