Previa 3ª Div.: San Rafael – Formentera

SAN RAFAEL
CF. SAN RAFAEL

DERBY PITIUSO IMPORTANTISIMO

El próximo domingo 02 de Diciembre en el Campo Municipal de San Rafael de Sa Creu, y con horario a las 12.00 horas, se disputará la décimo séptima jornada del campeonato de liga de tercera división, y que litigarán el CF. San Rafael y la SD. Formentera. Encuentro muy importante para ambas escuadras, aunque por diferente índole. El encuentro será dirigido por el colegiado Sr. ¿ .?

CLASIFICACION DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE EL PARTIDO

11º Clas. CF. San Rafael…. 6 part.ganad. / 2 part. empat / 7 part. Perd. / 20 PUNTOS

2ª Clas. SD. Formentera.. 10 part.Gados / 4 part. empat / 1 part. perd. / 34 PUNTOS

El CF. SAN RAFAEL, viene de perder un partido, donde en sus presupuestos no entraba esta pérdida de credibilidad, ya que el equipo de Muro no había ganado ni un solo partido. Esta tarde tiene el serio compromiso de derrotar a otro gran equipo que le pondrá las cosas muy peliagudas ya que el rival no es otro que la SD. Formentera, segundo clasificado. El grupo de José V.Roman deberá sacar lo mejor de sí, ya que de lo contrario se puede tener la segunda derrota consecutiva, con lo malo que podría suponer, en la clasificación. Partido muy difícil para el equipo de Ibiza, que no puede dejar la ocasión para rescatar todo el botín de esta tarde.

La SD. FORMENTERA a pesar de que no pudo ganar a la UD.Poblense la jornada pasada en San Francisco Javier, sigue segundo en la tabla clasificatoria, y a un solo punto del líder. Esta tarde tiene un encuentro superlativamente difícil, ya que deberá solventar ciertos problemas que le pondrá el equipo rafaliño. Está en un buen momento de forma el equipo formenterer que a las ordenes de Iván Gómez, querra en primer lugar no perder esta posición privilegiada, y si es posible asaltar el liderato de la categoría. Vemos un partido con las fuerzas muy igualadas y desde luego emitir un resultado a priori, es pura utopía, habrá que esperar los noventa minutos de juego para saber cual es la solución al enigma de este partido.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.