Previa 3ª Div.: Poblense – Felanitx

UD.POBLENSE
UD.POBLENSE

El próximo sábado 1 de Diciembre en el Polideportivo Municipal de Sa Pobla, y con horario a las 16.00 horas, se disputará la décimo séptima jornada del campeonato de liga de tercera división, y que litigarán la UD.Poblense y el CD. Felanitx. Encuentro muy importante para ambas escuadras, aunque por diferente índole. El encuentro será dirigido por el colegiado Sr. Adrian Guerrero, ayudado en las bandas por los Sres. Francisco Durbay y Javier Alemany

CLASIFICACION DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE EL PARTIDO

3º Clas. UD. POBLENSE. 10 part.gand. / 4 part. empat. / 2 part.perd. / 33 PUNTOS

14º Clas. CD. FELANITX. 3 part.gand. / 7 part. empat. / 5 part. perd. / 16 PUNTOS

La UD. POBLENSE viene de sacar un ¡¡ extraordinario ¡!, empate en San Francisco Javier ante la SD. Formentera. Un empate tan sabroso que le permite ser tercero en la tabla clasificatoria. Hoy tiene ante sí un compromiso bastante difícil, ya que recibe a uno de estos equipos llamados “ difíciles “, como es el CD. Felanitx. Oscar Troya muy conocedor del rival, suponemos que habrá desempolvado el catecismo de las estrategias deportivas, y que sin duda alguna inculcará a sus pupilos, que deben jugar con una mentalidad positiva, con la implicación total de todo el equipo, y con el pleno convencimiento de derrotar al rival.

El CD. FELANITX viene de derrotar al CD. Esporlas, y se apresta a jugar este partido en Sa Pobla, una lucha con mucho ardor, con vehemencia, y con un criterio propio de jugar para y por el equipo. A Jaime Mut estos partidos son los que más le gustan, ya que normalmente se suele jugar a fútbol, y ello siempre es una ventaja para los hombre de Felanitx. Tienen ante sí un partido peliagudo, no nos engañemos, pero seguro que irán a jugar el match, con toda la ilusión y con un solo objetivo ¡ ganar ¡. Vamos a esperar lo que nos depararán los noventa minutos de juego de este encuentro, para saber la solución al enigma de este partido tan importante y tan interesante.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.