Previa 3ª Div.: Manacor – Peña Deportiva

MANACOR
CD. MANACOR

El próximo sábado día 1 de Diciembre en el Campo Municipal de Na Capellera, y con horario a las 17,00 horas, se disputará la décimo séptima jornada del campeonato de liga de tercera división, y que litigarán el CD. Manacor y el líder Peña Deportiva de Santa Eulalia. Encuentro muy importante para ambas escuadras, aunque por diferente índole. El encuentro será dirigido por el colegiado Sr. Juan Vega, ayudado en las bandas por los Sres. Pau Muntaner y Alejandro Martinez.

CLASIFICACION DE AMBOS ANTES DE DISPUTARSE EL PARTIDO

15º clasf. CD. Manacor……….. 4 part.gand. / 3 part. empat. / 9 part.perd. / 15 PUNTOS

1º clasf. Peña Deportiva …… 11 part.gand. / 2 part.empat. / 1 part.perd. / 35 PUNTOS

El CD. MANACOR, viene de perder su partido en Son Ferriol. Esta tarde tiene el serio compromiso de derrotar al ¡¡ LIDER ¡! La Peña Deportiva de Santa Eulalia. Encuentro que será muy complicado para los pupilos de Pep Sansó, pero en la plantilla hay mimbres más que suficientes para derrotar al equipo pitiuso. No nos engañemos es complicado ya que el líder de la categoría ha mostrado una gran solidez, en las tres líneas básicas, zaga defensiva, centro del campo, y zaga ofensiva. Es un equipo que está hecho para que lleguen metas muy ambiciosas, y por ello la escuadra ibicenca está compensada. Partido que puede ser muy bonito cara al público.

La PEñA DEPORTIVA SANTA EULALIA : ¡¡ líder sólido ¡! Y donde hoy tiene la gran oportunidad de seguir en lo más alto de la espiral de la clasificación general. Tendrá un partido difícil la Peña Deportiva, pero como ellos ya están habituados a ello, es muy probable que no les afecte. Una cosa es obvia, y es que van a tener minutos difíciles, ya que el CD. Manacor también tiene hombres muy peligrosos, y que te la pueden liar en cualquier momento. Vemos un partido con fuerzas muy equilibradas, y que lanzar un pronóstico a priori es una pura utopía, por lo que habrá que esperar los noventa minutos de juego, para saber cual es la solución l enigma de este partido.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.