Previa 3ª Div.: CD Ibiza I. Pitiusas – Murense

IBIZA
CD.IBIZA.I.P.

El próximo domingo 02 de Diciembre en el Estadio de Can Misses y con horario 16.30 horas, se disputará la décimo séptima jornada del campeonato de liga de tercera división, y que litigarás el CD. Ibiza .I. Pitiuses y el equipo mallorquín del CD. Murense. Encuentro muy importante para ambas escuadras, aunque por diferente índole. El encuentro será dirigido por el colegiado Sr. ¿ .?

CLASIFICACION DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE EL PARTIDO

7º Clas. C.D. Ibiza………… 7 part. ganad. / 5 partid. Empat. / 3 part.perd. / 26 PUNTOS

20ª Clas. CD. Murense ….. 1 part. ganad. / 4 partid. Empat / 10 part.perd. / 7 PUNTOS

El CD. IBIZA I. PITIUSES, viene de empatar con el Platges de Calviá en Can Misses, por lo que le ha truncado un poco la reacción fulgurante que tuvo el equipo ibicenco. Esta tarde tiene el serio compromiso de derrotar al equipo mallorquín del CD. Murense, un equipo luchador y muy bragado, y si bien es cierto que es el penúltimo de la clasificación general, no será un rival fácil ni cómodo, y deberán los jugadores del CD. Ibiza dar todo lo mejor que llevan en su arsenal futbolístico, si realmente quieren amarrar los tres puntos en litigio.

El CD. MURENSE ¡¡ por fín ¡! Gana su primer partido ante el equipo ibicenco del CF. San Rafael. Indudablemente esta victoria les dará mucha moral para afrontar el partido esta tarde contra otro rival ibicenco, como es el CD. Ibiza. Vamos a ver si los pupilos de Basilio Moragues, hacen bueno la victoria de la semana pasada, con otra victoria, aquí en Can Misses. Vemos un partido igualado, quizás jugar en Ibiza, le dá medio punto de ventaja al equipo local, ahora bien emitir un pronóstico a priori es pura utopía, ya que las dos escuadras necesitan los puntos.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.