Crónica Liga Femenina Autonomica: Independiente C/R 1 – 4 CF Sporting de Mahon

El Indpendiente cae ante el Independiente

Alineaciones:

Independiente C/R: Marta Salamanca, Catalina Alorda, Paula Serra, Nabila El Quadnouni, Laura Munar, Maria M Sastre, Samanta Leal, Maria Del Mar Escalas Martorell, Ana I Luis, Laura Vidal y Alba Garcia.

Sustituciones: Lucia Alemany por Paula Serra (min.49), Marta Lopez por Laura Vidal (min.52), Esther MuÑoz por Maria Del Mar Escalas Martorell (min.62), Zaira Morey por Ana I Luis (min.71) y Nuria Iniesta por Catalina Alorda (min.82)

CF Sporting de Mahon: Gemma Pons, Laura Ruiz, Clara Villanueva, Sayonara Brisa, Ariadna Segui, Irene Sara, Zaira Martinez, Aida Fanals, Yoselin Mulato, Jessica Hidalgo y Estefania Maria.

Sustituciones: Ainhoa Segui por Jessica Hidalgo (min.62), Kira Viedma por Irene Sara (min.71), Araceli Florit por Yoselin Mulato (min.82) y Andrea GarcÍa por Sayonara Brisa (min.87)

Goles: 0-1 Irene Sara (min 16), 0-2 Clara Villanueva (min 20), 1-2 Samanta Leal (min 24), 1-3 Sayonara Brisa (min 59) y 1-4 Zaira Martinez (min 86)

Árbitro: Yago Corbelle Huelin.

Tarjetas: Samanta Leal (amarilla, min 84) para el Independiente C/R. Mireia ( Bonilla (amarilla, min 24) para el CF Sporting de Mahon.

Comentario:

Partido dominado desde el principio al final por un Sporting de Mahon que sabía que tenía que desplegar su mejor juego ante un Independiente que en su feudo se hace fuerte.
El Colegiado señalaría un más que dudoso penalti por una supuesta mano de la lateral izquierdo de las amarillas sería el 0 a 1 marcado por Irene Olives.
Tan solo 4 minutos más tarde y tras una buena jugada de las visitantes que en todo momento tuvieron la posesión llegaría el 0 a 2, gol conseguido por Clara Villanueva, sin duda, una de las jugadoras del partido.
El Independiente recortaría distancias cuando la portera visitante, Gemma Pons arrollaba a la delantera del Independiente que se iba sola a portería y el árbitro señalaría penalti donde la capitana de las amarillas, Samanta Leal, sin duda, otra de las jugadoras más importantes defensivamente del partido marcaría en un tiro muy ajustado al palo.
Sayonara Brisa Gómes haría el 1 a 3 en la segunda parte para las de Mahón y ya casi al final del encuentro, en un centro perfecto desde el corner, Clara Villanueva le dejaba un balón aéreo a Zaira Egea que de cabeza, marcaría el 1 a 4 final.
Con esta victoria el Sporting se coloca segundo en la clasificación que recibe este fin de semana al Son Sardina Recreativo y el Independiente tercero que visita esta jornada el Campo de La Victoria, cuarto clasificado.
Sin duda una bonita y vistosa liga donde no hay aún nada decidido y cada fin de semana es un reto para nuestras jugadoras.

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.