Crónica Preferente: Cala Millor 2 – 2 Serverense

.

Alineaciones:

Cala Millor: Gonzalo G Marcheti, David J Venteo, Felip Mas, Ruben Moya, Fernando Salgado, Rodrigo Lucas Lorenzo, Francisco A Crespo, Benjamin Sanz, Marc Cascales, Miguel Vives y Gabriel Servera.

Sustituciones: Gabriel Clemente por Francisco A Crespo (min.22), Sergio Izquierdo por (min.70) y Abdoulaye Sow por Fernando Salgado (min.75)

Serverense: Carlos Lautaro, Marti Bisellach, Ivan Rodriguez, Ivan Duran, Antonio M Fajardo, Sebastian Pomar, Manuel J Grondona, Carlos M Gomez, Manuel F Alfaro, Francisco Lopez y Francisco Sanso.

Sustituciones: Jose A Rodrigo por Francisco Sanso (min.58), Tomas Leal por Antonio M Fajardo (min.68), Emilio Silva por Manuel F Alfaro (min.71) y Jaume Ballester por Manuel J Grondona (min.80)

Goles: 0-1 Francisco Lopez (min 3), 1-1 Ruben Moya (min 13), 1-2 Francisco Lopez (min 17) y 2-2 Benjamin Sanz (min 46)

Árbitro: Juan Antonio Coll Perez. asistido por Fran Maza Correa y Miquel Pujol Salar.

Tarjetas: Felip Mas (amarilla, min 14), David J Venteo (amarilla, min 16), Miguel Vives (amarilla, min 16), Miguel Vives (amarilla, min 17) y Marc Cascales (amarilla, min 40) para el Cala Millor. Ivan ( Duran (amarilla, min 12), Manuel F ( Alfaro Martin (amarilla, min 13), Ivan ( Duran (amarilla, min 90) y Alejandro ( Iglesias (roja, min 90) para el Serverense.

Comentario:

Partido de rivalidad local disputado en el municipal de «Ses Eres» con una extraordinaria entrada y con un gran ambiente en las gradas.
Empezó el partido y no se le pudieron poner mejor las cosas al Serverense, ya que, a los tres minutos, se puso por delante en el marcador en una falta lateral lanzada por Xisco que se colaba en la meta de Gonzalo. El Cala Millor, por su parte, pudo empatar el partido en una buena jugada de Rubén y Felip que este último no supo definir con su disparo. El Cala Millor empataba el partido en una falta desde borde del área lanzada por Rubén Moyà. A los quince minutos, el Serverense, se volvía a poner por delante en el marcador por mediación de Paco, en un gol de penalti. En esta jugada también se expulsaría al jugador local Miki. El partido entró en una fase de pocas ocasiones de gol y de mucho centrocampismo llegando así al descanso.
Ya en la segunda parte, el Cala Millor salía a por todas encontrando a un Serverense dormido y, en una buena triangulación entre Nando y Benji, fue este último quien lograría el empate a dos. A partir de aquí, ambos equipos empezaron a crear ocasiones de gol para deshacer el empate: unas veces los guardametas y otras el desacierto de los delanteros lo impedían.
En resumen, partido vibrante con un resultado justo donde cada equipo tuvo una parte.

L. Ballester para Fútbol Balear.
Fotos de Cristina Ballester para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.