Previa 1ª Reg. : CF. Pla de na Tesa – CD. Cardassar.

pla de na tesa
Pla de na Tesa

El próximo sábado día 24 de Noviembre a las 16.30 horas, en el campo municipal de Can Gaspar, se disputará el encuentro correspondiente a la décimo cuarta jornada del campeonato de liga de primera regional, y que litigarán el CD. Pla de na Tesa, y el equipo Cardassar. Se espera un buen encuentro debido a que ambos equipos juegan un fútbol moderno, y muy efectivo, y además tienen a jugadores de calidad extrema, y que en cual momento del partido te la pueden liar de tal manera de no saber salir de la telaraña rival.

El CD. Pla de na Tesa, lleva ya encadenadas seis jornadas sin perder, y salen con el objetivo de seguir aspirando a los puestos de la parte alta del Campeonato. Por su parte el equipo de San Lorenzo también acumulan 4 jornadas sin perder, vienen de empatar con la UD.Algaida, por lo que será un rival difícil de sorprender.

Esperamos que la afición responda, y que con su aliento lleva a una nueva victoria al Cd. Pla de Na Tesa, y de esa manera ya afrontar las Navidades con sabor miel.

José Luis Rendon para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.