Previa 3ª Div.: Mallorca «B» – Santa Catalina Atº

RCD.MALLORCA
RCD.MALLORCA B

Con una climatología templada otoñal, se va a disputar en la Ciudad Deportiva Antonio Asensio (Son Bibiloni), el próximo domingo día 25 de Noviembre, y con horario a las 17.00 horas, el encuentro correspondiente a la décimo sexta jornada del campeonato de liga de tercera división, y que van a litigar el RCD.Mallorca B y el Santa Catalina Atco. Partido superlativamente importante a efectos de la clasificación general para ambos equipos, ya el equipo que pierda se distanciará muchísimo de los puestos de las eliminatorias de ascenso. El encuentro será dirigido por el colegiado : Sr. Luís Bestard, ayudado en las bandas por los Sres. Amy Peñalveer y Vte. Javier Almarche

El RCD. MALLORCA B, no acaba de hilar fino, y a sus victorias como la de la semana pasada en el Municipal de Na Capellera en Manacor,se alternan con otros resultado que no son tan optimos. Está habilitado antes de jugarse este partido en el peldaño sexto de la espiral de la clasificación general, y fuera de los equipos que lucharán por la liguilla de ascenso. Hoy tiene un partido que se debe ganar SI o SI, ya que en caso de cualquier otro resultado ya quedaría muy apartado de poder conseguir metas ambiciosas. El rival que hoy tiene es el Santa Catalina Atco, un equipo que tiene a dos máximos goleadores como son Rubio, y Héctor Escrich, que son una pesadilla para los equipos rivales. El conjunto de Julián robles no tendrá un partido ni cómodo, ni fácil, y tendrá que ponerse el mono de trabajo, si quiere amarrar todo el botín de esta tarde dominical.

El SANTA CATALINA ATCO. está con la misma puntuación que el equipo rival, por lo que debe forzar la maquinaria para conseguir esta tarde los tres puntos en litigio. Viene de perder un partido el equipo palmesano contra la UD.Alcudia, que ha hecho mucho daño en referencia a la clasificación general. Paco Navarrete buen conocedor del rival, no dudamos que tendrá que amarrar a jugadores rivales tan importantes como : el incansable Ibrahim Y. Diabate, al maestro Andreu Arasa, y al goleador Víctor de Baunbag. Pero la fuerza del equipo bermellón, es su equipo, ya que pocas veces juega con individualidades. Tendrá que cuidarse mucho el equipo de Son Fló, de las subidas por bandas de los dos laterales, ya que son verdaderos expertos en los centros a su zaga ofensiva, para que finalicen sus jugadas en gol. Vemos un partido con las fuerzas muy equilibradas, y desde luego emitir un pronóstico a priori es pura utopía, ya que pueden ser pequeños detalles los que inclinen la balanza a favor de un equipo ú otro. Pensamos que se puede disfrutar de una tarde dominical de buen fútbol.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.