Previa 3ª Div.: Formentera – Poblense

FORMENTERA
SD. FORMENTERA

Con una climatología templada otoñal, se va a disputar en el Campo Municipal de San Francisco Javier, el próximo domingo día 25 de Noviembre, y con horario a las 12,30 horas, el encuentro correspondiente a la décimo sexta jornada del campeonato de liga de tercera división, y que van a litigar la SD. Formentera y el equipo de mallorquín la UD.Poblense. Partido superlativamente importante a efectos de la clasificación general, ya que una derrota de uno de los dos conjuntos lo apartaría de los lugares privilegiados. El encuentro será dirigido por el colegiado Sr. ¿  ?

PARTIDO DE LA JORNADA

La SD.FORMENTERA, viene de ganar un partido dificilísimo en el Municipal de Son Quint de Esporlas. Como primer efecto colateral positivo, es que el equipo ya está segundo en la espiral de la clasificación general, y a solo 2 puntos del líder la Peña Deportiva. Esta semana recibe la visita del tercer clasificado la UD.Poblense, en un duelo en el que los nervios por parte de ambas escuadras estarán a flor de piel. El grupo de Iván Gómez, deberá prestar máxima atención a jugadores del equipo rival tan importantes como a Diego Martinez, Nicolas Rubio o Daniel E. Plomer, los tres goleadores la semana pasada, pero tampoco se puede dejar con mucha libertad a Jaime Calonge. Pensamos que en la hermosa isla de Formentera se puede disfrutar de un gran partido de fútbol.

La UD. POBLENSE, tiene el serio compromiso de derrotar al equipo de Formentera, y de esa manera afianzarse en la tabla clasificatoria, incluso atacar el punto más alto de la misma. El equipo de Oscar Troya, viene de ganar ampliamente al CD. Murense, y es obvio que afronta este partido, con la esperanza e ilusión, de tener las garantías de sumar los tres puntos que hay en litigio. El equipo de Formentera tiene un ramillete de jugadores a los que no se les puede dar un centímetro de distancia como son, Víctor Ruiz, Alejandro Forner y sin olvidarnos del experimentado Alberto Gorriz. Para este partido el equipo rival de la SD. Formentera, no podrá contar con el defensa Roger Bonet, que fue expulsado la jornada pasada.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.