Previa 3ª Div.: Felanitx – Esporles

CD.FELANITX
CD. FELANITX

Con una climatología templada otoñal, se va a disputar en el Campo Municipal des Torrentó de Felanitx, próximo sábado día 24 de Noviembre, y con horario a las 16.00 horas, el encuentro correspondiente a la décimo sexta jornada del campeonato de liga de tercera división, y que van a litigar el CD. Felanitx y el CD. Esporlas. Partido superlativamente importante a efectos de la clasificación general, ya que una derrota de uno de los dos conjuntos, podría suponer una graves crisis de juego. El encuentro será dirigido por el colegiado Sr. Ricardo Morey, ayudado enlas bandas por los Sres. Biel Cantarellas y Yohann Husson

El CD. FELANITX viene de conseguir una victoria ¡¡ importantísima ¡! En el Municipal de Son Cladera, lo que les deja respirar más profundamente, aunque prácticamente no haya ascendido ningún peldaño de la clasificación general. Esta tarde tienen el serio compromiso de derrotar al CD.Esporlas. La verdad es que el equipo esporlerí no está en sus mejores horas, pero no por ello va a ser un rival dócil y cómodo. El conjunto de Jaime Mut deberá trabajar, correr y ser prácticos cara al gol, ya que el equipo rival es pegajoso, es muy competitivo y en ningún minuto pierde la cara al partido. El CD.Esporlas tiene una baja importante como es la de Daniel Carriles, que vió la tarjeta roja la jornada pasada. Partido pues importante para el equipo felanitxer.

El CD. ESPORLAS, está atravesando unas horas, donde aunque no haya crisis, los resultados no son favorables al conjuntos de Andrés V. Llistó. Viene de perder un partido frente a la SD. Formentera en su propio feudo, y esta tarde tiene el incuestionable reto de derrotar al CD.Felanitx. El equipo de la Comarca de la Serra de Tramuntana, tendrá un match peliagudo y sumamente delicado. El equipo rival tiene a jugadores muy expertos en esta categoría, los cuales no se les puede dar un metro de ventaja como : Miguel A. Capellá, Sergio García, y al incombustible Juliá Maimó. La escuadra esporlerina, deberá hacer un partido práctico, serio, y sobre todo muy acertado a la hora de la finalización del gol, ya que el equipo felatnixer dá muy pocas oportunidades frente al marco de Bartolome Villarreal. A priori pensamos que los aficionados que acudan al Torrentó pueden disfrutar de un buen partido de fútbol.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.