Previa 3ª Div.: Constancia – Binissalem

CD. CONSTANCIA
CD.CONSTANCIA

Con una climatología templada otoñal, se va a disputar en el Nou Camp de Inca, el próximo sábado día 24 de Noviembre, y con horario a las 15.30 horas, el encuentro correspondiente a la décimo sexta jornada del campeonato de liga de tercera división, y que van a litigar el CD. Constancia y el CD. Binissalem. Partido superlativamente importante a efectos de la clasificación general, y que sin duda en este derby de la Comarca del Raiguer, ambos querrán sumar los tres puntos en litigio. El encuentro será dirigido por el Sr. José Estevez, ayudado en las bandas por los Sres. Moisés Martinez y Joana María Vidal.

DERBY DE LA COMARCA DEL RAIGUER

El CD. CONSTANCIA, viene de perder un partido en el Municipal de Can Mayol de Sóller de una manera un poco sorprendente, ya que el conjunto de Inca parecía en estas últimas jornadas haber encontrado la brújula del buen juego, pero en Sóller llegó otra decepción. Esta jornada tiene el equipo de Guiem Llaneras el serio compromiso de derrotar al CD. Binissalem, en un duelo y derby de la Comarca del Raiguer. Pensamos que será un partido muy igualado ya que a pesar de no haber explotado esta campaña ninguna de ambas escuadras, los dos equipos tienen jugadores de talento, experiencia y técnica. El conjunto inquense deberá extremar sus medidas de precaución ante jugadores rivales tan importantes como Limamou Sow, Miquel Forteza ó Jaime Moyá, killers verdaderamente temibles si tienen su día. Vemos un partido igualado, donde las fuerzas parecen a priori equilibradas, y habrá que esperar los noventa minutos de encuentro para saber cuál es la solución al enigma de este partido.

El CD. BINISSALEM. Viene de ganar su partido la jornada pasada ante el conjunto menorquín del CE. Mercadal. Este resultado lo ha habilitado en el décimo peldaño de la clasificación, una zona noble y tranquila. Esta jornada visita al CD. Constancia, un conjunto que como el no ha han acabado de agradar a su afición, pues los retos al inicio de la temporada eran mucho más ambiciosos. Hoy el equipo de Binissalem tiene un reto importante, y que no es otro que derrotar al equipo de Inca. El técnico del equipo azulón Lluís M. Espinosa deberá contener a las armas más peligrosas del Constancia como son Marcos Arriaza, Alberto Pareja y Biel Coll. Pensamos a vista de pájaro, que todos los aficionados que acudan al terreno de juego, pueden tener una tarde de buen fútbol, ya que ambos equipos lo tienen en sus botas, ahora falta ver cual de los dos se quedará el inmenso botín de los tres puntos en litigio.

G.C.V.

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.