Previa 3ª Div.: CE Mercadal – Son Cladera

CE. MERCADAL
CE.MERCADAL

Con una climatología templada otoñal, se va a disputar en el Campo Municipal de Sant Martí (Mercadal) de Menorca, el próximo domingo día 25 de Noviembre, y con horario a las 11.30 horas, el encuentro correspondiente a la décimo sexta jornada del campeonato de liga de tercera división, y que van a litigar el CE. Mercadal y el CD. Son Cladera. Partido superlativamente importante a efectos de la clasificación general, ya que una derrota de uno de los dos conjuntos, podría suponer una graves crisis de juego. El encuentro será dirigido por el colegiado Sr. Alfonso Carballal, ayudado en las bandas por los Sres. Isaac Gutierrez y Johmatan Hernandez

EL CE. MERCADAL viene de perder un nuevo partido, esta vez contra el CD. Binissaem, lo que le aboca a ser penúltimo en la tabla clasificatoria, y en zona de descenso, como el propio rival de esta tarde el Cd. Son Cladera. Yá no hay excusas ni especulaciones “ el partido es a muerte “. El que falle, puede comenzar a encomendarse a Dios, ya que la situación será caotica. Suponemos que el mister Cristóbal Tudurí sabrá las dificultades que entrañará el partido, y si su equipo no es práctico en a definición del gol, se encontrará ante si, un partido peliagudo y con un resultado que yá irrisiblemente comenzará hablar de descenso. El equipo menorquín deberá extremar los marcajes a hombres rivales tan importantes como : el goleador Daniel Charles d´Hont, al experimentado Juan J. Matas y el correcaminos Demetrio Chele. Emitir un pronóstico a priori del resultado del encuentro, es pura utopía ya que los dos conjuntos están muy igualados casi en todo, por lo que se nos presenta una mañana llena de nervios y taquicardias.

El CD. SON CLADERA, no acaba de encontrar la senda del triunfo. La jornada pasada consiguió otra derrota, en esta ocasión frente al CD. Felanitx. Está habilitado en zona de descenso, en el peldaño décimo noveno, por lo que hoy solo debe prevalecer una sola palabra “ ganar “, ya que cualquier otro resultado no sería beneficioso para el grupo de Isidro Marín. El rival de esta jornada dominical no tiene grandes individualidades, pero sí un equipo muy compensado, y quizás los hombres a vigilar sean Rubén Carreras, Elliot Galán y Guillem Martí, un tridente muy peligroso. Vamos a ver si el equipo palmesano nos dá la de cal o la de arena, pero lo que sí tiene que dar es, sumar los tres puntos en juego, ya que es uno de estos partidos llamados “ vitales “ para ver despejado un poco el horizonte, en la parte final de esta primera vuelta del campeonato de liga.

G.C.V.

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.