Xisco Campos: «Tenemos que hacernos fuertes en casa, con nuestra afición»

.

El RCD Mallorca prepara el partido de la decimoquinta jornada de liga, frente al Numancia en Son Moix. El capitán del equipo, Xisco Campos, asegura que el equipo llega bien y con muchas ganas: “Estamos bien, preparando bien la semana, concienciados y centrados en el partido contra el Numancia. Con ganas de seguir fuertes en casa y con mucha ilusión”.

En cuanto al rival, Xisco cree que se enfrentarán a un buen equipo, que no les pondrá las cosas fáciles: “Sera un partido complicado, el Numancia es un equipo consolidado de la categoría, siempre hace equipos competitivos y da guerra. No te puedes fiar nunca, siempre en segunda hay máxima igualdad y los detalles son importantes”. “Numancia es un equipo muy competitivo, con buen trato de balón. Nosotros jugamos en casa y tenemos la ilusión de llevar la iniciativa y de hacerles un partido incómodo”, sentencia el central de Binissalem.

El capitán del RCD Mallorca considera que la clave es ser fuertes jugando como local, para hacer bueno los puntos sumados de visitante. Para eso, la afición es clave: “Yo creo que si fuera de casa vas puntuando, después si lo haces bueno en casa, el punto coge más valor. Lo importante es hacernos fuertes en casa con nuestra afición. Que la gente se anime, que esté ilusionada con nosotros porque los necesitamos. Necesitamos que nos ayuden tanto en los momentos buenos como en los no tan buenos”.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.