Crónica Infantiles 2ª Reg. Mallorca (Gr. D): Son Sardina At D.s.s. 0 – 8 Campos

El árbitro con los capitanes

Alineaciones:

Son Sardina At D.s.s.: Carlota Rullan, Kailash Togores, Fernando Damián Ramos, Joan Calafell, Joan Marc Deya, Mireia Puerto, Miguel Angel Barcelo, Pau Vidal, Jaime Quetglas, Tomas Muntaner y Marc Lozano.

Sustituciones: Gabriel Pujol, Pedro Bartolome, Xavier Camps, Joan Josep y Ibrahim Carrasco

Campos: Redouan Salhi, Sergi Giraldo, Nofre M Vidal, Soufian Malki, Joan Nadal, Miguel Veny, Celino Felix, Ricardo Mendes, Miquel A Mora, Miquel Angel y Aymane Mezgout.

Sustituciones: Jaume Garcia, Miquel Clar, Miquel Amoros y Ivan Covas

Goles: 0-1 Aymane Mezgout (min 13), 0-2 Miquel Angel (min 15), 0-3 Aymane Mezgout (min 30), 0-4 Miguel Veny (min 39), 0-5 Miquel Angel (min 58), 0-6 Aymane Mezgout (min 62), 0-7 Miquel Angel (min 63) y 0-8 Miguel Veny (min 66)

Árbitro: Pedro Jose Campuzano Roman.

Comentario:

Jornada número 9 de la Liga regular 2018-19 en la categoría de Infantiles 2ª Regional Mallorca Grupo D.

Partido disputado la tarde del domingo 18 de noviembre en el campo municipal de Son Sardina entre el Son Sardina At. D.S.S. y el C.E. Campos. Resultado final de 0-8.

Se vio un partido entretenido y un correcto arbitraje del colegiado, donde la mayor parte del tiempo se jugó en el campo de los locales. El Son Sardina apenas creó peligro en la portería visitante.

El primer gol lo anotó Aymane Mezgout, de vaselina, en el minuto 13. Dos minutos más tarde, en un saque de córner, marcó de cabeza Miquel Àngel Sancho. Durante el segundo cuarto, el Campos siguió ampliando distancias: en el 30′ de juego, Amorós chutó, la meta local hizo una gran parada, pero Aymane muy oportuno remató poniendo el 0-3. A punto de llegar al descanso, Miquel Veny marcó el 0-4 con asistencia de Nofre Marc Vidal.

Durante el tercer cuarto no hubo goles.

El último y definitivo cuarto deparó 4 tantos más por parte del Campos. En el 58′ de juego, Sancho anotó de un potente zurdazo el 0-5. Un par de minutos más tarde, Nofre Marc sacó una falta y Aymane de cabeza metió el 0-6, anotando un hattrick. En el 63′, el meta local paró en primera instancia, pero Sancho disparó el 7º gol a escasos metros de la portería, anotando también su hat-trick. En el minuto 66, Veny sentenció el 0-8 con asistencia de Joan Nadal.

Así, el Son Sardina AT. D.S.S. lleva 7 puntos y ocupa la posición número 13. El C.E. Campos suma 17 puntos y se coloca en la 6ª posición de la tabla clasificatoria del grupo D.

F. Lladó para Fútbol Balear.
Fotos de F. Lladó para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.