Conoce cómo ha ido el fin de semana del fútbol base del ATB

.

Prebenjamín A. Santa Mónica 1-7 ATB. Victoria abultada, buen trabajo de todo el equipo.

Prebenjamín C. San Francisco 3-1 ATB. Derrota en el que el equipo rival tuvo mucho acierto en sus ocasiones, pese a dominar los balearicos el juego y estar todo el tiempo en su campo. Pero el contraataque fue demoledor. Gran trabajo de los más pequeños aunque faltos de puntería. No pasada nada. Seguimos.

Benjamín A. Goleada 9-2 contra el Recreativo La Victoria. El segundo cuarto fue muy bueno, juego fluido y combinativo. Al descanso 3-2 pero en la segunda parte parcial de seis goles contra 0 encajados. Gran partido. Tres goles de Sergio, dos de Rubén y Ánder y también marcó Dami.

Benjamín B. 3-2 victoria contra el Sóller, resultado justo pese a que el equipo rival tuvo mucha eficacia de cara a puerta. Partido controlado en todo momento Nuestros fallos en la salida de balón nos penalizaron. ¡Non stop!

Benjamín C. 3-5 victoria en el campo de La Salle en un partido de juego muy directo pero que la calidad se impuso para lograr el 1-5 antes del descanso. Solo al final del partido un poco de relajación hizo que se encajaran dos goles. Séptimo partido consecutivo ganado. Brillante trabajo, jugadores.

Benjamín D. Derrota 1-0 en el campo del Son Cladera en un partido muy trabajado por parte del ATB. Solo una pérdida de balón en el tercer cuarto propició la derrota pese a la gran imagen.

Benjamín E. Victoria 3-5 en el campo de La Unión, en un partido muy complicado que se empezó perdiendo 2-0 aunque se igualó a 2 antes del descanso. Con un gran último cuarto se logró ganar el partido. Agradecer el compromiso de Joan, un jugador que, pese a no estar convocado, nuevamente no quiso perderse el partido y acudió a animar.

Alevín A. Juventud Son Oliva 0-2 ATB. El partido más completo de la temporada pese a la dificultad existente. Resultado justo por las ocasiones generadas. Destaca el trabajo de todo el bloque. Bravo.

Alevín B. 5-2 contra el Poblense en un muy buen partido pese a la gran dificultad del rival. Primer cuarto muy concentrados pero acabó 1-1. Xristo puso el 2-1. Tras el descanso se corrigieron los errores y el equipo se puso 4-1 y en el útlimo cuarto llegó el 5 y se encajó uno más. Marcaron Adri, Xristo y Ángel. Seguimos creciendo.

Alevín C. Felanitx 4-3 ATB. Derrota tras ponerse por delante en el marcador con 0-1. Faltó actitud y definición, tras fallar infinidad de ocasiones. Muchas cosas a corregir.

Alevín D. 1-1 empate frente al Algaida en nuestra casa. Partido muy disputado con gran actitud del ATB pese a jugar contra un rival de segundo año. Fallamos un penalti. Lástima.

Infantil A. Victoria 3-0 contra el Serverense, quinto clasificado. Momentos de gran circulación de balón en un gran trabajo de todo el equipo.

Infantil B. 2-2 en el campo del Poblense en un partido muy disputado pero que merecimos ganar por el juego ofrecido. 0-0 hasta el tercer cuarto, donde dos errores defensivos cuestan dos goles encajados. Se empató en el último cuarto y hasta se pudo ganar. Toca corregir.

Infantil C. 5-2 victoria frente a s’Horta en un partido duro donde llegaban líderes ambos equipos al partido. Partido controlado excepto en el tercer cuarto. Ellos robaron muchos balones pero con trabajo se remontó con buenas llegadas. Gran trabajo de recuperación del centro del campo para lograr los dos goles finales. Bravo equipo.

Cadete A. Gran victoria 2-3 contra La Unión en un partido controlado y dominado en campo rival pero con poco acierto de cara a gol para las ocasiones que hubo. La Unión tuvo mucha fortuna en sus dos goles pero supo defender realmente bien. Jhon hizo doblete y Martínez marcó de penalti. Gran trabajo a balón parado. Agradecer a los infantiles que subieron al equipo para sumar.

Cadete B. 2-1 victoria contra el Santa Catalina Atlético. Primera parte muy buena a nivel ofensivo y defensivo. En la segunda el rival apretó y se sufrió más, ¡pero los tres puntos fueron nuestros!

Cadete C. Victoria por 1-0 frente al Binissalem en un partido muy disputado donde escaseó la fluidez y la definición para ganar el partido más plácidamente. Líderes provisionales pero toca trabajar duro esta semana para repasar conceptos.

Juvenil B. 1-1 contra el Son Sardina en campo rival. Buen partido balearico pese a que el resultado no fueran los tres puntos. Un despiste nos costó el gol pero el equipo empató pronto. Fallos de tres manos a manos contra el portero rival. Lástima. Ese es el camino. Gran actitud.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.