Vicente Moreno: “Estoy contento con el trabajo de los jugadores”

.

El técnico del RCD Mallorca ha valorado el empate a 2 contra el Zaragoza en la La Romareda: “Ahora tienes la sensación de que te has dejado esa oportunidad de sumar de a tres. La primera parte hemos sido mucho mejores, ellos han sido mejores en la segunda”. “Sabíamos que en la segunda parte el Zaragoza iba a apretar porque iba por detrás en el marcador, lo tenía todo perdido y no iba a ser fácil. Si hacemos un balance global, podría ser un buen resultado, pero nos quedamos con la sensación de que al final nos dejamos en el camino dos puntos que hubieran sido importantes para nosotros”, asegura Moreno.

El RCD Mallorca ha llegado al descanso del partido con un marcador favorable de 2 goles a 0. Pero en la segunda mitad, el conjunto local ha apretado hasta conseguir el empate a 2 final. Vicente Moreno lamenta no haber podido aguantar mejor el resultado: “Creo que nos ha faltado aguantar un poco el chaparrón y luego, cuando hemos tenido las opciones, haberlos liquidado. No lo hemos hecho y ahí está el resultado”.

A pesar del empate, el técnico de Massanassa valora positivamente el trabajo de sus jugadores: “Estoy contento con el trabajo que hacen los jugadores, porque se lo dejan todo en cada partido. Hay veces que nos alcanza y hay otras que no. Tenemos que seguir en esa línea y en esos momentos donde tenemos posibilidades de poder definir los partidos, intentar estar un poquito más acertados”.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.