Lago Junior y Parera analizan el empate en Zaragoza

.

Lago Junior y Miquel Parera han sido los protagonistas en zona mixta para analizar el encuentro contra el Real Zaragoza. El delantero mallorquinista ha sido el autor de los dos goles del Mallorca, pero el empate final no le dejan con buen sabor: “Para nosotros era muy importante ganar ya fuera de casa. Era un día importante para nosotros. Nos vamos jodidos”. En la misma línea se muestra el portero Miquel Parera, protagonista al final del partido con intervenciones de mérito para evitar el tercer gol de los locales: “Es una pena, la sensación ahora mismo es mala. Al final hemos desaprovechado un 0-2 a favor y no hemos podido sumar los 3 puntos. A lo mejor con el paso de los días veremos este punto como bueno, pero ahora mismo no podemos estar contentos”.

Tras el 0-2 del descanso, el equipo era consciente de la dificultad que tendría el partido en la segunda mitad. “Nosotros sabíamos que ellos aquí dentro aprietan mucho, incluso yendo 0-2, ellos con un gol se metían en el partido, la gente aprieta. Nosotros sabíamos que a lo mejor tendríamos que hacer otro gol, no ha podido ser, hemos tenido nuestras opciones, igual que ellos”, se lamenta Parera.

Por su parte, Lago considera que la imagen del equipo ha sido buena: “Se ha visto un equipo sólido, un buen equipo”. “Personalmente estoy contento, pero si metiera los goles para ganar, estaría más contento aún”, sentencia el delantero de Costa de Marfil.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.