Crónica Juvenil DH: Girona FC 1-1 AD Penya Arrabal

Un punto que no satisface nada

Jornada 12, Domingo 18/11/2018
Girona F.C.
1 1
Penya Arrabal

Campo: Campo: Campo Pendiente de Asignar
Ver jornada-Previa

Empate del Girona ante la Penya Arrabal

Alineaciones:

Girona: Albert Torra, Joel LUna, Manel , Pau Resta, Aleix Roig, ván Amoedo, Ilyas Chaira, Miguel Martínez(Víctor Rodríguez min.65), Eloi Sánchez, Gerad Pedrol(Jonathan Dubasin min.46), Alejandro Muñoz.

Penya Arrabal: Joan Campaner,Juan D Osorio, Javier Moreno, Pablo González(Miguel Mesquida min.72), Nicolás Viader, Nicarnor E Pons, Pablo Mayol, Miguel Soler(José M. López min.30), Adrián Turmo(Adrián Garrido min.63), Isaac Sánchez, Mario Muñoz(Alejandro López min.89).

Goles: 0-1 José M López min.61, 1-1 Pau Resta min.87.

Árbitro: Bruno Nontoro Ferreiro asistido en bandas por Rubén Pérez doutón y Santiago Cuello Bruguera.

Tarjetas: amarillas para Miguel Martínez Navarro min.48 e Iván Amoedo min.56 por el Girona y para Nicanaor E Pons mi.40, Pablo González min.69 y Mario Muñoz min.85 por la Penya Arrabal.

Comentario: 

El Girona hace un mal partido y tiene que sufrir para salvar un punto en el tramo final contra un equipo de la zona baja.
El Girona, lleno de bajas, firmó ayer el tercer empate consecutivo (1-1) que no le permite acercarse a las primeras posiciones. Los de Àlex Marsal, de hecho, tuvieron que sufrir para sumar un punto a pesar de recibir un equipo de la zona de descenso como el Peña Arrabal, que se adelantó en el marcador en la segunda parte y sólo una acción de orgullo en el tramo final permitió a los gerundenses empatar el partido.

En líneas generales el Girona hizo uno de los peores partidos del curso, y es que se acercó con peligro muy pocas veces en el área rival. El rival tampoco generó mucho, pero dio la sensación en todo momento de estar más cómodo sobre el terreno de juego. La primera ocasión del conjunto balear llegó nada más empezar, pero el delantero quiso definir de vaselina y el esférico terminó por encima del travesaño. El Girona, blando y poco agresivo, no logró superar la defensa ordenada de los visitantes aunque tomar el control del partido con el paso de los minutos. Las acciones a balón parado fueron el único recurso, pero tampoco dio excesivo beneficio.

En la reanudación el Girona intentó mover el partido con un par de cambios y pareció que podía funcionar, pero los visitantes supieron aprovechar un error de los gerundenses para abrir el marcador. Ivan perdió el esférico en la salida de balón y Vela recibió un pase a la espalda de la defensa que, esta vez sí, definió bien de vaselina para hacer el 0-1. El tanto hizo aflorar los nervios a los blanquirojos, que quisieron cambiar la situación más con el corazón que con la cabeza. Al final, en una de las pocas ocasiones que tuvo, Resto aprovechó un balón en la frontal para hacer el 1-1 definitivo con un buen disparo.

							

Redacción
Fotos de Patricia Bennassar para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Normas de uso de comentarios:

  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • No está permitido el uso de datos falsos y/o suplantación de identidad.
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • La opinión expresada será la tuya y no la de FutbolBalear.es