Crónica 3ª Div.: Platges de Calvia 0 – 1 Peña Deportiva

La Peña no falla en el campo del Platges de Calvià

Jornada 15, Sábado 17/11/2018 - 17:00 h
Platges de Calvia
0 1
Peña Deportiva

Campo: Pol.m.magaluf
Ver jornada-Previa

Derrota del Platges de Calvia ante la Peña Deportiva

Alineaciones:

Platges de Calvia: Vicente Sabater De, Marc Ramis, Oscar Navarro, Juan M Pajuelo, Ramon Bigas, Sergi Duran, Karim El Kounni, Carlos Pacheco, Juan J Seco, Daniel Bardolet y Javier Ramos.

Sustituciones: Javier Castedo por Oscar Navarro (min.56), Jaime Manresa por Juan M Pajuelo (min.72) y Marc Adan por Marc Ramis (min.81)

Peña Deportiva: Javier Seral, Fernando Andrada, Javier Crespo, Borja Navarro, Adrian Rosa, Marc De Val, Ignacio Lopez, Carlos Cristeto, Jaime Vidal, Marc Fraile y Rafael Ramos.

Sustituciones: David Sanchez por Ignacio Lopez (min.62), Alejandro Romero por Javier Crespo (min.66) y Marc Costa por Carlos Cristeto (min.89)

Goles: 0-1 Jaime Vidal (min 23)

Árbitro: Antoni Valverde Martinez. asistido por Francisco Durbay Gonzalez y Juan Alberto Martinez Fernandez.

Tarjetas: Karim El Kounni (amarilla, min 89) y Bartolome Barcelo (amarilla, min 89) para el Platges de Calvia. Marc ( Fraile (amarilla, min 40) y Javier ( Crespo (amarilla, min 43) para el Peña Deportiva.

Comentario:

Importante triunfo de la Peña Deportiva en el complicado campo del Platges de Calvià, donde se ha impuesto por ajustado 0 a 1 gracias a un tanto de Vidal conseguido a los 23 minutos de un partido emocionante.

Los peñistas han jugado un encuentro muy serio y han conseguido frenar las acometidas de un adversario que ha buscado con ahínco el tanto del empate, aunque finalmente no ha llegado a subir al marcador.

Con esta victoria, los de Santa Eulària no solo se aferran con fuerza al liderato de la competición, sino que ponen tierra de por medio con un rival que hasta hace pocas jornadas había ostentado la primera posición de la Liga balear de Tercera División y que se había ganado el apelativo de equipo revelación.

Sin embargo, los últimos resultados han desplazado al conjunto mallorquín fuera de las posiciones de play-off, donde los de Santa Eulària se reafirman como los grandes candidatos a la consecución del título con el permiso del Formentera y el Poblense, que por plantilla también optan al título de campeones.

Redacción
noudiario

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Normas de uso de comentarios:

  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • No está permitido el uso de datos falsos y/o suplantación de identidad.
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • La opinión expresada será la tuya y no la de FutbolBalear.es