Crónica 3ª Div.: Binissalem 2 – 0 CE Mercadal

El Binissalem amarga el debut de Pere Vadell con el Mercadal

Jornada 15, Sábado 17/11/2018 - 16:00 h
Binissalem
2 0
CE Mercadal

Campo: Binissalem F-11
Ver jornada-Previa

Victoria del Binissalem ante el Mercadal

Alineaciones:

Binissalem: Mateu Fullana, Ramon M Mondejar, Victor Moya, Antoni Valles, Antonio Del Castillo, Samuel Fernandez, Ricard G Vila, Miguel Forteza, Limamou Sow, Antonio Oliver y Jaume Moya.

Sustituciones: David Jover por Antonio Oliver (min.46), Ignasi Dalmedo por Ricard G Vila (min.61) y Marc V Esteve por Miguel Forteza (min.76)

CE Mercadal: Aaron Vidal, Antoni Sintes, Gabriel Moll, Gabriel Villalonga, Jose Miguel, Raul Marques, Carlos Febrer, Roberto Pulido, Guillem Marti, Ruben Carreras y Elliot Galan.

Sustituciones: Marouan Bettache por Raul Marques (min.19), Marc Urbina por Carlos Febrer (min.73) y Miguel Angel por Ruben Carreras (min.83)

Goles: 1-0 Ricard G Vila (min 37) y 2-0 Miguel Forteza (min 73)

Árbitro: Javier Garcia Ferrer. asistido por Jose Garcia Ferrer y Jordi Verdera Escandell.

Tarjetas: Bartomeu Alzamora (amarilla, min 45), Ignasi Dalmedo (amarilla, min 77), Antoni Valles (amarilla, min 83) y Jaume Moya (amarilla, min 84) para el Binissalem. Antoni ( Sintes (amarilla, min 29), Gabriel ( Moll (amarilla, min 62), Marouan ( Bettache El Guaoussi (amarilla, min 66) y Elliot ( Galan (amarilla, min 71) para el CE Mercadal.

Comentario:

El Binissalem derrotó al Mercadal en el estreno de Pere Vadell como técnico rojiblanco en un partido en el que los locales tuvieron mayor efectividad cara a meta.

El cuadro mercadalenc tuvo que lidiar con la lesión de Raúl a los 19 minutos de juego y la figura del meta local que evitó el 0-1 a remate de Elliot y que dio paso a una acción muy protestada por los menorquines, que pidieron fuera de juego y que acabó con el gol de Ricki.

En el segundo tiempo, los locales ampliaron el marcador gracias a Forteza mientras un zaguero evitaba bajo palos el 2-1 a remate de Robert que habría metido al equipo de Vadell, que no pudo sentarse en el banco al no estar tramitada la ficha, en el encuentro.

Redacción
Dairio de Menorca

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Normas de uso de comentarios:

  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • No está permitido el uso de datos falsos y/o suplantación de identidad.
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • La opinión expresada será la tuya y no la de FutbolBalear.es