UD Poblense-CD Murense, 36 años después

.

Este domingo as las 16,30 horas en el cuidado césped del Municipal de Sa Pobla se disputara el partido de máxima rivalidad comarcal entre los equipos titulares de Sa Pobla y Muro como son la UD Poblense y el CD Murense. Ni que decir que han pasado mas de 36 años del ultimo encuentro disputado en terreno de los blaugrana que terminó con victoria para el cuadro local y se disputo en el Polideportivo Municipal, no como en anterioridad que los encuentros se disputaban

en el antiguo campo de «Sa Fortalesa» que a buen seguro que los aficionados mas longevos guardaran gratos recuerdos.
Los locales en buena racha en los últimos 10 partidos contabilizados con 8 victorias y dos empates y encaramados en la 3ª plaza de la clasificación esperan cerrar esta semana con otra victoria que permita estabilizar al equipo en estas 4 primeras posiciones. En principio a día de hoy sabemos que la mayoría de jugadores están disponibles excepto Damià y Agus que siguen lesionados.
Los visitantes, con cambio de entrenador esta semana, vendrán a jugar un partido que dicte su nuevo camino en la competición y que les ayude a enderezar el rumbo ya que hasta la fecha no conocen la victoria, aunque el partido no es con un rival de su clasificación, la rivalidad siempre ayuda a nivelar estas contiendas. En cuanto al Murense sabemos que recupera a tres sancionados y algún lesionado por lo que afrontara el partido con un equipo de garantías.
Están convocadas las «escoletas» de  los dos equipos para también rivalizar y amenizar el descanso y ver las jóvenes promesas de los dos clubes en acción.
Total que son bastantes los argumentos para este domingo llegar al Polideportivo Municipal de Sa Pobla donde se espera a mucha afición y que animen a su equipo, y sobretodo que se vea un buen partido y con mucha deportividad.

3EMES para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.