Presentacion oficial del SANTA CATALINA ATCO. en el Municipal de Son Fló

Armoniosa y brillante presentacion de los equipos del Santa Catalina Atco.

sta catalina
Lluc Martorell, Presidente del Sta. Catalina Atco.

En esta noche mágica otoñal, y sobre el rectángulo de juego del Municipal de Son Fló, se ha escenificado el evento luciente, argénteo, y emotivo, de la ceremonia de la presentación de todos los equipos que pertenecen al organigrama del Santa Catalina Atco. Todo el evento ha sido presenciado por una gran afluencia de público, que ha embellecido el acto anual de esta manifestación deportiva.

Como en otros eventos hemos visto algunas lágrimas de padres o abuelos y familiares que han acudido a esta gran y brillante fiesta del fútbol, sobre todo cuando han aparecido los ángeles más pequeñitos (pre-benjamines, benjamines, alevines, etc.etc. Un acto sobrio, pero muy entrañable.

El acto ha sido presidido por el Sr. Lluc Colom Deyá ( y parte de su Junta Directiva), también estuvo  D. Jaime Sastre seleccionador balear, y el Sr. Manu Fernández vocal del Distrito Levante, que han hecho su turno de parlamentos, después del desfile de todos los equipos en el rectángulo de juego.

La presentación se inició con un fascinante baile del grupo CANDY FLOSS, que recientemente obtuvieron ser las sub-campeonas de España y de Europa. Una actuación muy aplaudido por todo el público congregado en el Municipal de Son Fló.

Los primeros en desfilar fue la escoleta, y detrás de ellos los prebenjamines, los benjamines, los alevines y así sucesivamente, hasta llegar al buque insignia de la Entidad, como es el equipo de tercera división, y que este año tantas alegrías dá a sus aficionados. Una vez que todos los equipos hicieron presencia sobre el césped comenzó, la fase de parlamentos.

En el turno de parlamentos tomó la palabra en primer lugar, el entrenador del equipo de IIIª División Paco Navarrete, posteriormente fue Manu Fernández, finalizando la misma el propio presidente de la entidad Lluc Colom, que agradeció la asistencia a todos los aficionados y familiares de los jugadores a este evento.

Un año más la organización y la coordinación han estado espectacular y eminente, ya se va notando la experiencia de temporadas anteriores.

La fiesta se cerró con la habitual sesión fotográficas de todos los equipos, y dándose mutuamente los parabienes para tener una temporada explenderosa, libre de lesiones, también con una gran ilusión deportiva, y con la deseada esperanza de escribir en el libro de oro de la entidad,  la suntuosidad de las nuevas  gestas conseguidas esta temporada por la entidad deportiva del SANTA CATALINA ATCO.

(Pedimos disculpas ya que por problemas técnicos, no hemos podido fotografiar a todos los equipos.).

Biel Capllonch (G.C.V.) para Fútbol Balear.
Fotos de Biel Capllonch.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Normas de uso de comentarios:

  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • No está permitido el uso de datos falsos y/o suplantación de identidad.
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • La opinión expresada será la tuya y no la de FutbolBalear.es