Previa Tercera División, jornada 15

Binissalem Binissalem
13ª posición, 16 puntos
2 - 0
CE Mercadal CE Mercadal
20ª posición, 4 puntos

Sábado 17/11/2018 - 16:00 h Campo: Binissalem F-11

CD. BINISSALEM
CD. BINISSALEM

En el Campo Municipal Miquel Pons de (Binissalem) , se va a disputar el próximo sábado día 17 de Noviembre, a las 16.00 horas, el encuentro correspondiente a la décimo quinta jornada del campeonato de liga de tercera división, y que litigarán el CD. Binissalem y el equipo menorquín del CE. Mercadal. Partido superlativamente para ambos conjuntos, aunque sea por diversa índole. El encuentro será dirigido por el Sr. Aleksandar Ivaylov, ayudado en las bandas por los Sres. José Miguel Bordoy y Jordi Verdera.

 

El CD. BINISSALEM viene de conseguir una victoria de mérito en el Municipal de Es Torrentó, al derrotar al CD. Felanitx por uno a dos. Esta tarde tiene el serio compromiso de derrotar al equipo menorquín del CE. Mercadal. El equipo mercadalense ocupa la penúltima plaza de la clasificación general, pero no por ello será más fácil que en otras ocasiones. Los pupilos de Lluís M. Espinosa deberán trabajar y sobre todo hacer bueno el triunfo de la jornada pasada. El equipo binisalemense está muy lejos de los dos vértices de la clasificación general, por arriba con los equipos que lucharán por la liguilla están a (12 puntos), y de la zona de descenso a (9 puntos), por lo que una victoria haría subir la cotización del equipo de Binissalem.

El CE. MERCADAL ¡¡ de mal en peor ¡¡. Solo pudo empatar con el Sóller en su Municipal de Son Martí. Está penúltimo en la clasificación general, solo tiene 4 puntos de cuatro empates, ya que no conoce la victoria en esta campaña. Solo 7 goles a favor por los 32 en contra, es decir un bagaje muy pobre y que ya lo situa en una categoría inferior. Y precisamente el rival de esta tarde, no es de los llamados fáciles. Es cierto que la temporada es muy larga, y que el equipo menorquín no debe pensar en los puntos perdidos, sino de los puntos que faltan aun por jugar. Lo peor del equipo es que no les sirven los empates, ya que no queda otra que sumar de tres en tres. Vamos a ver si hay reacción esta tarde o todo queda igual o peor de la jornada actual.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Normas de uso de comentarios:

  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • No está permitido el uso de datos falsos y/o suplantación de identidad.
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • La opinión expresada será la tuya y no la de FutbolBalear.es