Crónica Benjamines 1ª Reg. Mallorca (Gr. B): Campos 2 – 5 CD Consell

El árbitro con los capitanes

Alineaciones:

Campos: Joan Ribas, Ivan Miralles, JuliÀ Vidal, Alejandro Castro, Diego M Marquez, Miquel Sbert, MartÍ Barcelo y Bartomeu Barcelo.

Sustituciones: Adria Rigo, Tomeu Monserrat, Joan Corbalan y Miguel Pinto

CD Consell: Ivan Sanchez, Miquel Vaquer, Bernat Nicolau, Adria Triay, Carlos Martinez, Sergi Benito, Juan Mingolla y Pau Bordoy.

Sustituciones: LlorenÇ Campins y Adrian Amengual

Goles: 1-0 Diego M Marquez (min 6), 1-1 Adria Triay (min 16), 1-2 Juan Mingolla (min 20), 1-3 Juan Mingolla (min 23), 2-3 Diego M Marquez (min 26), 2-4 Juan Mingolla (min 34) y 2-5 Adria Triay (min 40)

Árbitro: Santiago Rosello Tudela.

Comentario:

Jornada número 6 de Liga regular 2018-19 en la categoría de Benjamines 1ª Regional Mallorca Grupo B.

Partido que se disputó el viernes 9 de noviembre en el campo municipal de Campos entre el C. E. Campos y el C.D. Consell. Resultado final de 2-5.

El primer cuarto acabó 0-0 en el marcador. Durante el segundo cuarto, el Consell tuvo una ocasión muy clara pero un defensa loca, muy oportuno, evitó el gol. Un minuto después, Adrià Triay adelantó el marcador 0-1 con un gol de penalti.

Durante el tercer cuarto, en el minuto 26, el Campos empató con un gol de Iván Miralles, de un rechace desde fuera del área y donde el meta visitante paró en primera instancia pero se le escapó el balón. Justo antes, el portero del Consell realizó una parada de mucho mérito. Poco después anotó 1-2 Juan Mingolla después de un rechace del portero local. El Campos empató 2-2 con un gol de Barto Barceló. A punto de concluir esta parte, los visitantes adelantaron el marcador 2-3.

El último y definitivo cuarto, el Consell amplió distancias hasta el 2-5.

En resumen, se vio un partido igualado donde el equipo más afortunado de cara a portería se llevó el partido; el Consell se llevó los 3 puntos.

Así el C.E. Campos lleva 4 puntos y se coloca en la 13 posición. El Consell suma 4 puntos y ocupa la 11 posición en la tabla clasificatoria del grupo B.

F. Lladó para Fútbol Balear.
Fotos de F. Lladó para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.