Crónica Infantiles 2ª Reg. Mallorca (Gr. D): Patronato 0 – 1 Campos

El árbitro con los capitanes

Alineaciones:

Patronato: Carlos Bennasar, Rodrigo Quintana, Luis Miguel Izquierdo, Beltran Malenchini, Hugo Vidal, Fernando Alarcon, Jairo Villalba De Las Heras, Sergio GoÑi, El Hadfi Thiapato, Rut Vanessa Henares y Roberto Lopez.

Sustituciones: Izan Homar, Marc Rossello, Daniel Lara, Andres Zafra y Juan Morillas

Campos: Jaume Garcia, Sergi Giraldo, Nofre M Vidal, Soufian Malki, Joan Nadal, Miguel Veny, Celino Felix, Ricardo Mendes, Miquel A Mora, Miquel Angel y Aymane Mezgout.

Sustituciones: Miquel Clar, Miquel Amoros y Ivan Covas

Goles: 0-1 Miguel Veny (min 31)

Árbitro: Mohammed Mahjoub.

Comentario:

Jornada número 8 de la Liga regular 2018-19 en la categoría de Infantiles 2ª Regional Mallorca Grupo D.

Partido disputado en la mañana del domingo 11 de noviembre en el campo municipal de Es Portixol entre el Patronato “A” y el C.E. Campos. Resultado final de 0-1.

Se vio un partido entretenido y un correcto arbitraje del colegiado, donde la mayor parte del tiempo se jugó en el campo de los locales. El Campos no generó tantas ocasiones de gol como en anteriores partidos. El Patronato apenas creó peligro en la portería visitante. El único tanto se dio en el minuto 31 de juego, anotó Miquel Veny con asistencia de Nofre M. Vidal. Al final, los visitantes se llevaron los 3 puntos.

Así, el Patronato “A” lleva 13 puntos y ocupa la posición número 7. El C.E. Campos suma 14 puntos y se coloca en la 5ª posición de la tabla clasificatoria del grupo D.

F. Lladó para Fútbol Balear.
Fotos de F. Lladó para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.