Crónica Liga Femenina Autonomica: Collerense «B» 1 – 2 Son Sardina At D.s.s.

Derrota del Collerense ante el Son Sardina At.

Alineaciones:

Collerense «B»: Catalina Amer, Ainoa Garcia, Noemi Servera, Alicia Florit, Paula Ginard, Marta Carbonell, Desire Hernandez, Stefane Conceiçao, Mireia Molina, Alba Cerda y Laura Mir.

Sustituciones: Neiva Naranjo por Desire Hernandez (min.65), Lucia Corrales por Mireia Molina (min.67), Patricia Delicado por Laura Mir (min.70), Ines Osto por Marta Carbonell (min.71) y Joana Verd por Catalina Amer (min.75).

Son Sardina At D.s.s.: Alba M Lopez, Nerea Orfila, Paula Rojas, Paula Neiro, Catalina M Rossello, Úrsula Galdón, Sofia Rojas, Rocio Ordinas, Alba Navarro, Carlota Belzunce y Patricia Salom.

Sustituciones: Marina Caceres por Alba Navarro (min.30), Alba Fresneda por Rocio Ordinas (min.55), Beatriz Garcia por Carlota Belzunce (min.76) y Laura Canals por Úrsula Galdón (min.78).

Goles: 0-1 Catalina M Rossello (min 51), 0-2 Catalina M Rossello (min 70) y 1-2 Ines Osto (min 78).

Árbitro: Aina Aguilo Ferriol.

Tarjetas: Rocio ( Ordinas (amarilla, min 36) para el Son Sardina At D.s.s..

Comentario:

Encuentro entre dos rivales de siempre, buscando posicionarse en la zona alta de la clasificación, donde hubo emoción hasta el final. Primera parte de tanteo por parte de los dos equipos en la que apenas hubo presencia en las áreas, mucho juego en medio campo, con poca profundidad y algo trabado, unos primeros 45 minutos incómodos para ambos. En el inicio del segundo tiempo, el Son Sardina Atl. se hizo con el dominio del balón en la zona medular y a través de las incorporaciones de sus laterales a zona de ataque llegó el primer gol de Cata Rosselló, tras un rechace de la portera a tiro de Carlota. El 0-2, obra de nuevo de Cata, fue una jugada de tiralíneas de las amarillas bien trenzada desde medio campo, llevada en profundidad a banda izquierda hacia Sofía, que dio un pase medido que la delantera definió con seguridad. A partir de ese momento, el Collerense reaccionó y con orgullo y empuje, consiguió reducir distancias en el marcador y aunque le quedaba tiempo para lograr el empate, una defensa seria y en bloque del equipo visitante logró mantener el resultado de 1-2 que ya sería definitivo.

La nota negativa de la tarde fue la lesión de rodilla de Alba Navarro cerca del minuto 30 de partido, y por la que tuvo que ser trasladada en ambulancia hasta dependencias médicas. A falta de pruebas médicas esperamos que su lesión no revista mayor gravedad.

 

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.