Crónica 2ª División B: Club Recreativo Granada 0-3 UD Ibiza-Eivissa

La UD Ibiza finiquita al Granada en menos de media hora

.

Alineaciones:

Club Recreativo Granada: Lejárraga, Antonio Marín, Eliseo (Rubén Sánchez, min. 30), Héctor (Caio, min. 30), Carlos Neva, Andrés García, Hongla, Yael, Jean Carlos, Morillo (Dani Moreno, min. 46) y Buil.

UD Ibiza: Álex, Grima, Gonzalo, Verdú, Candelas, Núñez, Iosu, Chavero (Riverola, min. 86), Serra, Rodado (Herrera, min. 72) y Cirio (Armenteros, min. 65).

Goles: 0-1, Cirio (min. 4); 0-2, Cirio (min. 12); 0-3, Chavero, de penalti (min. 27).

Árbitro: Antonio Sánchez Sánchez asistido en bandas por Agustín Banda Carmona y Carlos David Gómez Carmona del comité territorial extremeño.

Incidencias: partido disputado en la Ciudad Deportiva GCF ante un centenar de espectadores.

Comentario:

La UD Ibiza ha tumbado esta mañana al Granada (0-3) a domicilio en un partido que ha quedado prácticamente concluso en el minuto 27, cuando el cuadro insular ha marcador su tercer tanto. La salida en tromba de los ibicencos ha cogido a por sorpresa a los locales, que poco o nada han podido hacer para contrarrestar la eficacia de su rival.

Cirio se ha encargado de abrir el marcador cuando tan solo se habían jugado cuatro minutos de encuentro y esta circunstancia ha allanado el camino. La UD Ibiza, al verse por delante, se ha crecido en el campo y ha ido a por más. Producto de este empuje, Rodado, en jugada individual, ha anotado el segundo para los suyos cuando corría el minuto 12 con un potente tiro cruzado.

Poco después, en el 27, Chavero, de penalti, ha puesto tierra de por medio en el marcador ante un Granada que se ha visto desbordado por el buen arranque del conjunto que entrena Palop, que como pedía en la previa, ha hecho bueno el punto de la pasada jornada en casa.

Con este triunfo, el club del municipio de Ibiza gana en confianza y crédito en la categoría de bronce del balompié nacional y acorta las distancias con el rival de este domingo, al que ahora tiene un solo punto por delante en la parte media de la clasificación.

La próxima jornada, la UD Ibiza recibirá en el estadio de Can Misses al Don Benito, un equipo que deambula por la parte baja de la tabla y que representa una buena oportunidad para que los insulares vuelvan a saborear la victoria en su estadio y ante su gente y den de este modo un nuevo paso hacia arriba en la lucha por acercarse a las posiciones de play-off del campeonato.

 

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.