Crónica 3ª Div.: Felanitx 1 – 2 Binissalem

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Felanitx: Bartomeu Villarreal, Julio J Huertas, Onofre Riera, Sergi Vecina, Juan Carlos Mesquida, Bartolome Galmes, Miguel A Capella, Julia Maimo, Joan Mari, Sergio Garcia y Alejandro Álvarez.

Sustituciones: Daniel Codina por Joan Marí (min.81).

Binissalem: Mateu Fullana, Ramon M Mondejar, Manuel Jesus, Samuel Fernandez, Francesc Moya, Miguel Lopez, Miguel Forteza, Ignasi Dalmedo, Limamou Sow, Antonio Oliver y Jaume Moya.

Sustituciones: Ricard G Vila por Ignasi Dalmedo (min.63),  Antoni Valles por Miguel Forteza (min.75) y Daniel Trapero por Jaume Moyá (min-80).

Goles: 1-0 Sergio Garcia (min 33), 1-1 Jaume Moya (min 56) y 1-2 Antoni Valles (min 90)

Árbitro: Alberto Morena Llorens. asistido por Amy Peñalver Pearce y Eric Juan Moreno Castello.

Tarjetas: Bartolome Galmes (amarilla, min 36), Onofre Riera (amarilla, min 40), Julio J Huertas (amarilla, min 42) y Daniel Codina (amarilla, min 90) para el Felanitx. Limamou Sow (amarilla, min 42), Manuel Jesús (amarilla, min 82), Ramon M Mondejar (amarilla, min 87) y Miguel Lopez (amarilla, min 90) para el Binissalem.

Incidencias: En los prolegómenos del encuentro se guardo un emotivo minuto de silencio, en memoria de Miguel Ángel Candentey recientemente fallecido.

Comentario:

El Felanitx parece gafado, pues después de realizar unos primeros cuarenta y cinco minutos mas que aceptables, con gol incluido de Sergio García, que ponía por delante a los de Es Torrento con el 1-0, donde además fue mejor que su rival durante muchos minutos, pudiendo incluso marcar el segundo, pero Mateu muy bien lo evito con sendas paradas, retirándose al descanso con ventaja en el marcador.

La segunda parte fue otra y ya de inicio el Binissalem, dio muestras de su potencial en ataque poniendo a prueba al guardameta local Tomeu, que con sus intervenciones evito el empate, pero no era el día del Felanitx y primero Moya establecía la igualada con el 1-1, para que Valles en el noventa culminara la remontada con el 1-2, resultado final, en definitiva un Felanitx el cual a pesar de dejar buenas sensaciones sobre el terreno de juego es incapaz de ganar sus partidos, lleva una victoria sobre trece posibles, esto unido a que a sumado siete empates, ya le empieza a ver la cola a la clasificación, pero bueno esto es fútbol y lo que hoy es negro mañana puede ser blanco, pero de lo que si estamos seguros es que tanto el Míster Jaime Mut, como sus jugadores pondrán lo que hay que poner para sacar esto adelante, por su parte el Binissalem realizo un partido muy serio, aprovechando sus oportunidades que le dieron para conseguir una victoria muy trabajada, en un campo siempre difícil como es el Municipal de Es Torrento.

Tofol para Fútbol Balear.
Fotos de Pepsila para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.