Previa Iª Reg : UD. Pla de na Tesa – UD Arenal.

pla de na tesa
UD.Pla de Na Tesa

El Campo Municipal de Can Gaspar, día 10-11-2018, a las 17,00 horas, se va a disputar el encuentro correspondiente a la decimo segunda jornada del campeonato de liga de primera regional, y que van a litigar el CD. Pla de na Tesa y la UD . Se espera una climatología otoñal, aceptable afluencia de público y terreno en buenas condiciones

La UD.PLA DE NA TESA recibe a la UD.ARENAL que viene de dar la sorpresa la semana pasada derrotando al la UE.ALGAIDA por la mínima y desarrollando un muy buen encuentro, esta semana tiena otro rival muy complicado de batir, el cual llega con las tres últimas victorias donde lo han habilitado a la quinta posición de la clasificación general. La UD. PLA DE NA TESA quiere hacer un pleno y conseguir su cuarta victoria en casa donde tendrán el apoyo de sus aficionados incondicionales, los visitantes tendrán que dar mejor versión, si quieren sacar algo positivo de un campo muy complicado de jugar.

 

Emitir un pronóstico a priori, es pura utopía, ya que la igualdad de ambos equipos sobre el terreno de juego parece la nota más predeterminante del encuentro, así que habrá que esperar los noventa minutos para saber cuál es la solución al enigma de este partido.

 

Esperamos un bonito encuentro y nos desplazaremos para contarlo…

José Luis Rendon para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.