Previa 3ª Div.: Constancia – Llosetense

CD. CONSTANCIA
CD, CONSTANCIA

Se espera una tarde otoñal, con climatología moderada, y una aceptable afluencia de público, en el Nou Camp de Inca, para el partido que se disputará próximo sábado día 10 de Noviembre a las 15,30 horas, el encuentro correspondiente a la décimo cuarta jornada del campeonato de liga de tercera división, y que litigarán el CD. Constancia y el CD.Llosetense. Partido superlativamente importante para ambas escuadras. Dirigirá el encuentro el colegiado Sr. Nil Cubas, ayudado en las bandas por los Sres. Mateo Busquets y Iván Bermudez

EL CD. CONSTANCIA.– Viene de conseguir un triunfo de mérito en el Municipal de Son Fló ante el Santa Catalina Atco. A efectos de clasificación a pesar de haber conseguido la victoria, quedan muy lejos, el grupo de equipos llamados a disputar la liguilla de ascenso. Esta tarde tiene el compromiso de derrotar al CD.Llosetense en un derby de la Comarca des Raiguer. Partido difícil y complicado, pero en esta ocasión para ambos conjuntos. Guillermo Llaneras conoce bien al Constancia, y seguro que le pondrá la estrategia que más daño pueda hacer al equipo de Lloseta. Vemos a priori un partido muy competido y muy igualado.

El CD. LLOSETENSE, consiguió una mínima pero al final victoria frente al equipo menorquín del CE. Mercadal. Esta jornada tiene el reto de derrotar al CD. Constancia, y la verdad que quien mejor conoce al equipo inquense es Nico López, por lo que tendrá una gran referencia del juego que practica el equipo de Inca, y así poder contrarrestar todas las andanadas ofensivas, con otras que produzcan peligro delante de la meta rival. A priori emitir un juicio del resultado final del partido es pura utopía, y para saber cuál es la solución del enigma de este partido tendremos que esperar se disputen los noventa minutos de juego.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.