Previa 3ª Div.: CE Mercadal – Soller

Mercadal
CE.MERCADAL

Se espera una tarde otoñal, con climatología moderada, y una aceptable afluencia de público, en el Campo Municipal de San Martí (Mercadal), para el próximo sabado día 10 de Noviembre que se disputará a las 12,00 horas, el encuentro correspondiente a la décimo cuarta jornada del campeonato de liga de tercera división, y que litigarán el CE.Mercadal y el CF. Sóller. Partido superlativamente importante para ambas escuadras. Dirigirá el encuentro el colegiado Damián S. Ferretjans, ayudado en las bandas por los Sres. José Isern y Pedro José Manzano

El CE.MERCADAL… ¡¡ Vivir o morir ¡!. No hay más, ya no se puede especular y si hoy el equipo de Cristóbal Tudurí, no consigue los tres puntos, habrá conseguido casi un record, de no salir de las profundidades negras de la clasificación general. Este fín de semana el equipo menorquín, tiene un partido importantísimo, teniendo como rival al equipo mallorquín del CF. Sóller. La sabiduría y la destreza tienen que ser virtudes reales, y el CE. Mercadal en cada minuto que pase del partido tiene que ir a más en todos los conceptos básicos del futbol, ( exigir un control del balón a sus pupilos, hacer rápidas las transiciones del balón, tener un criterio creativo a la hora de salir de la presión del rival, y lo más importante, ser contundentes y prácticos a la hora de finalizar las jugadas en gol). No tendrá un partido ni fácil ni cómodo, y mucho deberá trabajar el CE. Mercadal si quiere amarrar los tres puntos en litigio.

El CF. SOLLER ha sabido salir poco a poco de los lugares mefistofélicos de la clasificación general. De la mano de Alex López va escalando peldaños jornada tras jornada. En el encuentro que va a disputar con el CE. Mercadal, si consigue una victoria el equipo del Vall de Sóller, las acciones deportivas se cotizarían a un precio muy alto. Es cierto que tiene un partido peliagudo en Mercadal, pero el empate ante el CD. Felanitx, seguro que dá vida al equipo solleric. El mister del CF.Sóller deberá extremar los marcajes de Roberto Pulido, de Rubén Carreras y de Raúl Marques, que forman la columna vertebral del equipo menorquín. A priori vemos un partido superlativamente igualado, y donde pueden ser pequeñas virtudes, inclinen la balanza a favor de uno ú otro equipo.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.