Previa 3ª Div.: CD Ibiza I. Pitiusas – Poblense

IBIZA
CD. IBIZA.I.PITIUSAS

Se espera una mañana otoñal, con climatología moderada, y una aceptable afluencia de público, en el Estadio de Can Misses (Ibiza), para el próximo domingo día 11 de Noviembre y que se disputará a las 12,00 horas, el encuentro correspondiente a la décimo cuarta jornada del campeonato de liga de tercera división, y que litigarán el  CD.Ibiza.I.Pitiusas y la UD.Poblense. Partido superlativamente importante para ambas escuadras. El encuentro será dirigido por el Sr. ¿  ?

El CD. IBIZA.I.PITIUSAS viene de derrotar con rotundidad al CD. Esporlas en el Municipal de Son Quint. Esto tiene como primer efecto colateral positivo, colocarse prácticamente al umbral de los cuatro equipos privilegiados. Hoy tiene el serio compromiso de derrotar a uno de los rivales directos como es la UD.Poblense. Es indudable que se le presenta un partido árduo y peliagudo al equipo ibicenco, ya que enfrente tendrá aparte del rival, dos máximos goleadores como son Aitor Pons y Daniel E. Plomer con 7 goles cada uno de ellos. Antonio M. Racero entrenador del equipo pitiuso, deberá desempolvar el catecismo de las mejores estrategias, si realmente quiere amarrar un resultado positivo este fín de semana, ante el equipo azulgrana de Sa Pobla.

La UD. POBLENSE viene de ganar al equipo ibicenco del CF. San Rafael. Ya está acomodado justo en el umbral de entrar entre los cuatro equipo privilegiados. Que duda cabe que una victoria este fin de semana en Ibiza, activaría la cotización en alza de la clasificación. Oscar Troya, sabe lo difícil y complicado que es ganar en Ibiza, pero va con todo su grupo a amarrar los tres puntos en litigio. Habrá que maniatar a jugadores rivales tan peligrosos como Winde Samb jugador conocido y experimentado, al trotamundos Cristian Terán que es una verdadera pesadilla para el equipo rival y Juan Carlos Ortiz, que fue el precursor con su gol de abrir el casillero la jornada pasada. Partido que a priori parece que será entretenido por la igualdad que hay en el rectángulo de juego

G.C.V.

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.