Salva Sevilla: «Queremos ganar en casa delante de nuestra gente»

.

Salva Sevilla considera muy importante el partido de este domingo contra el Córdoba CF para volver al camino de la victoria: «Tenemos que poner un poquito más, queremos ganar un partido, además en casa con nuestra gente y esperemos que sea este domingo». «El equipo trabaja de forma brutal, remamos en la misma dirección y eso es lo importante, creo que estamos cerca de ganar», ha sentenciado el centrocampista almeriense.

Sevilla considera que el equipo está en la buena dirección: «Las sensaciones que transmite el equipo creo que son buenas, siempre hemos estado dentro de los partidos aunque en verano no cuentan las sensaciones sino los puntos». El centrocampista cree que una victoria contra el Córdoba CF tendría un valor doble:  «Hay que sacar puntos a la zona de abajo porque así estaremos más tranquilos».

En el plano individual, Salva Sevilla asegura que es autocrítico cuando las cosas no le salen: «Contra el Extremadura UD me fui enfadado a casa, me exijo y me cabreo cuando las cosas no me salen bien». «Siempre es bueno sumar, llevamos tres empates seguidos y tenemos ganas de más y llegar a los 20 puntos», ha insistido Salva en relación a la necesidad de ganar ante el Córdoba CF.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.