Resumen fin de semana Fútbol Base At. Baleares

.

Prebenjamín A. Victoria contundente por 2-6 en el campo del San Francisco. Partido resuelto gracias al buen trabajo del equipo, llegando con jugadas combinadas. Con gran definición y acierto. El rival fue un gran equipo pese al resultado abultado.

Prebenjamín B. Derrota en casa 1-3 contra el Rotlet Molinar. El equipo mejoró respecto a las jornadas anteriores, aunque faltó definir en las ocasiones. Partido igualado hasta el último cuarto en el que se encajaron los dos últimos goles. Seguimos trabajando, vamos por el buen camino.
Prebenjamín C. Victoria por 1-5 en el campo del Collerense. Pese a la victoria, el ATB estuvo algo espeso hasta el último tercio del partido, donde se ha definido todo.

Prebenjamín C. Victoria por 1-5 en el campo del Collerense. Pese a la victoria, el ATB estuvo algo espeso hasta el último tercio del partido, donde se ha definido todo.

 

Benjamín A. La Salle 2-4 ATB en partido amistoso. Buena victoria ante un rival muy fuerte en la categoría que en otros choques fue más igualado en incluso mejor que el ATB. Faltaron ideas de pase. Sergio y Ánder marcaron dos goles cada uno con asistencias de Rubén y de Íker.

Benjamín B. Triunfo justo por 1-0 ante el Rafal en un partido duro donde no fue nada fácil. Salida algo imprecisa del equipo en los primeros minutos pero generando buenas ocasiones de gol. Los dos últimos cuartos fueron mejor hasta que llegó el tanto en los últimos instantes.

Benjamín C. Victoria 0-1 contra un rival muy complicado, el Rafal. El equipo cumplió con nota en cuanto a aplicar lo aprendido en el campo. El ATB aprovechó bien sus ocasiones para ganar y ya lleva cinco de cinco. Gran racha.

Benjamín D. Victoria abultada por 0-7 en el campo del Collerense. Partido poco dinámico, donde el equipo no acabó de jugar de forma fluida, que acabó 0-2 al descanso. Tras la reanudación el equipo se enchufó, generando constantes dos contra uno por banda que surtieron efecto. Además de los goles, hubo cinco palos. Destacar a Izan y Samuel con dos goles cada uno. Guillermo, Aitor e Íker también marcaron.

Benjamín E. Derrota contundente por 9-1 contra el San Cayetano en un muy mal partido del ATB. Rival muy duro y demasiados errores defensivos fueron la tónica.

Alevín A. Victoria por 0-2 en Son Moix ante el Madre Alberta. Dos jugadas a balón parado decidieron el encuentro igualado con pocas llegadas por parte de ambos equipos.

Alevín B. Victoria por 5-4 contra el San Francisco en un partido en el que el ATB jugó con solo 9 jugadores por las bajas importantes. Al descanso se llegó con 3-3 y luego se pasó a 4-4 y a falta de tres minutos se marcó el gol de la victoria.

Alevín C. Victoria contra el Son Cladera por 5 goles a 0. Gracias a la buena presión llegó el primer gol. Con tranquilidad, el equipo realizó buenas jugadas. Buena colocación e intensidad del equipo. Los jugadores aprovecharon bien el contraataque. Buena progresión.

Alevín D. Victoria por 2-1 contra el Arenal A en un partido algo espeso pero que en la segunda parte tuvo más intensidad ante un gran rival, muy combativo. Buen test para mejorar el nivel.

Infantil A. Goleada por 4-0 contra Madre Alberta en quizá el partido que peor jugó el equipo en esta temporada, con errores e imprecisiones. El rival hizo un gran partido en los dos primeros cuartos a nivel defensivo. Buen bloque. Victoria poco vistosa, pero victoria.

Infantil B. Victoria por 2-3 en el campo del San Francisco en un resultado demasiado ajustado por los méritos de cada equipo. El ATB se adelantó por 0-2 pero dos errores defensivos propiciaron el empate. El equipo supo sufrir y con gran trabajo marcar el gol de la victoria en el último cuarto.

Infantil C. Victoria 8-2 frente al Cala d’Or. La primera parte acabó con derrota momentánea por 1-2, frente a un equipo local que puso las cosas de inicio muy complicadas. En la segunda parte el equipo se motivó y en 7 minutos se remontó girando el marcador 5-2. Gran trabajo impresionante de todo el equipo. Humildad y hambre de ganar.

Cadete A. Victoria por 9-0 contra el San Francisco Atlético en un partido cómodo, dominado desde el principio y creando mucho peligro en todo momento. Gran actitud de todo el equipo. Adri i Jhon marcaron dos goles y sumaron uno cada uno Shali, Toni, Carlos, Susarte y Martínez. Buen trabajo.

Cadete B. Derrota por 6-1 en el campo de la Salle. Partido que empezó torcido, perdiendo por 3-0 en los ocho primeros minutos. Toca levantarse.

Cadete C. Victoria por 3-1 frente al Constancia. El equipo tuvo que remontar el gol tempranero de los inqueros pero supo levantarse y asfixiar al rival con buena presión, marcando dos goles en solo tres minutos. Con una buena contra, Hakim marcó el tercero.

Juvenil B. Partidazo para ganar 5-3 a la Salle y no apto para cardíacos. Primera parte competida donde el ATB llevó la iniciativa, poniéndose dos veces por delante en el marcador. Segunda parte donde la Salle empató. Victoria sufrida en el último cuarto y orgullo de equipo!

ATB

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.