Parera y Lago Junior analizan el empate a 1 en Oviedo

.

Miquel Parera y Lago Junior han sido los protagonistas en zona mixta para analizar el empate 1 a 1 cosechado por le RCD Mallorca en su visita al campo del Real Oviedo. Ambos jugadores coinciden a la hora de valorar el partido. “Ellos han comenzado fuertes, en su casa, los primeros 15 minutos han sido superiores. A nosotros nos ha costado mucho combinar. La segunda parte creo que hemos estado un punto por encima de ellos y hemos podido ganar el partido”, asegura el portero mallorquín. En la misma línea se muestra el autor del gol del empate, Lago Junior: “La primera parte ha sido floja, nosotros nos hemos dado cuenta también. En la segunda parte nos hemos puesto las pilas, hemos reaccionado y hemos podido ganar el partido”.

Lago Junior ha marcado su cuarto gol de la temporada y asegura estar contento de ver puerta: “Al final estoy contento por el gol, yo siempre confiaba que llegaría, pero una pena que en el último minuto se ha escapado la victoria. Nos vamos jodidos, pero hay que seguir que queda mucho.

Por su parte, Miquel Parera se mostraba también satisfecho por su debut en segunda división y en un campo como el Carlos Tartiere: “Es un campo de los mejores de segunda división, con una afición que aprieta mucho, he disfrutado mucho del partido”.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.