Crónica Benjamines 1ª Reg. Mallorca (Gr. B): Juventud S. O. Atº 4 – 1 Campos

El árbitro con los capitanes

Alineaciones:

Juventud S. O. Atº: Pau Molina, Sergio Sanchez, Bryan David Calva, Carlos Navarro, Adrian Gonzalez, Nathan Benjamin, Eric Martinez y Ahmed Yassine.

Sustituciones: Rodrigo Castillo, Alvaro Ferra, Iker Calvo y Lucas MuÑoz

Campos: Joan Ribas, Ivan Miralles, JuliÀ Vidal, Diego M Marquez, Tomeu Monserrat, Miquel Sbert, MartÍ Barcelo y Bartomeu Barcelo.

Sustituciones: Adria Rigo, Joan Corbalan y Miguel Pinto

Goles: 1-0 Lucas MuÑoz (min 23), 2-0 Ahmed Yassine (min 25), 3-0 Eric Martinez (min 27), 3-1 Diego M Marquez (min 44) y 4-1 Eric Martinez (min 47)

Árbitro: Francisco Jaime Parets CaÑas.

Comentario:

Jornada número 5 de Liga regular 2018-19 en la categoría de Benjamines 1ª Regional Mallorca Grupo B.

Partido que se disputó el sábado 3 de noviembre en el campo municipal del Son Oliva en Son Fuster entre el Juventud Son Oliva Atº y el C.E. Campos. Resultado final de 4-1.

Arrancó el partido igualado y acabó el primer cuarto 0-0 en el marcador. En el minuto 23 el Son Oliva inauguró el marcador, Lucas Muñoz anotó de un potente disparo cruzado, inalcanzable para el meta visitante. Se fueron al descanso con el 1-0.

Durante la segunda mitad, los locales fueron superiores. En el 25’ de juego Yassine Lahmar marcó el segundo gol ajustado al palo. Dos minutos más tarde, Eric Martínez anotó el 3-0. En el último y definitivo cuarto, el Campos acortó distancias: en una jugada embarullada dentro del área, Diego Márquez con la zurda envió el balón al fondo de las mallas. En el 47’ Eric Martínez de un tiro escorado a la banda, sentenció el 4-1 definitivo.

Así el Juventud Son Oliva Atº suma 3 puntos, lleva 7 puntos y ocupa la séptima posición. El C.E. Campos lleva 4 puntos y se desplaza a la posición 10 en la tabla clasificatoria del grupo B.

F. Lladó para Fútbol Balear.
Fotos de F. Lladó para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.