Crónica 3ª Div.: Binissalem 1 – 2 Formentera

Jornada 13, Domingo 04/11/2018 - 12:30 h
Binissalem
1 2
Formentera

Campo: Binissalem F-11
Ver jornada-Previa

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Binissalem: Marc Rey, Ramon M Mondejar, Manuel Jesus Sanchez, Antoni Valles, Antonio Del Castillo, Miguel Lopez, Ricard G Vila, Ignasi Dalmedo, Limamou Sow, Antonio Oliver y Jaume Moya.

Sustituciones: Miguel Forteza por Antoni Valles (min.60), Marc V Esteve por Jaume Moya (min.60) y Carlos Ramón por Ignasi Dalmedo (min.70).

Formentera: Jose Luis, Carlos Javier, Enrique Ferreres, Alejandro Bonilla, Roger Bonet, Adrian Gimeno, Javier Ignacio, Michael Romero, Alberto Gorriz, Alejandro Forner y Mario Mourelo.

Sustituciones: Javier Muñ‘oz por Alberto Forriz (min.71).

Goles: 0-1 Alberto Gorriz (min 44), 0-2 Mario Mourelo (min 65) y 1-2 Miguel Forteza (min 72)

Árbitro: Antoni Magi Bordoy Diaz. asistido por Gabriel Rodriguez Kruger y Pedro Juan Moreno Valero.

Tarjetas: Antonio Del (amarilla, min 3) y Ramon M Mondejar (amarilla, min 27) para el Binissalem. Enrique Ferreres (amarilla, min 31) y Alejandro Bonilla (amarilla, min 85) para el Formentera.

Comentario:

Entretenido y disputado partido el presenciado en Binisalem , en que a los locales les ha faltado la suerte necesaria para no perder el partido , ya que meritos han hecho para ello.

En la primera parte ha salido mejor puesto y con mas intensidad que los locales,a los que a mi juicio les falta conseguir una regularidad durante todo el partido , sea cual sea el rival. El 0-0 ha durado hasta el ultimo minuto de la primera parte , en el que el 9 visitante Gorritz lograba poner en ventaja al Formentera.

Ese gol ha minado mucho a los locales  , en el reinicio del partido y los visitantes lograban el 0-2 en el mit 66 por mediación de Mourelo . Todo parecía decido en el resultado del partido, pero ha partir de ese momento y con varios cambios por parte del mister local, el Bini se ha reconvertido y ha puesto en muchos aprietos la meta visitante y en el 72 Forteza lograba acortar distancias , en el tiempo restante ha habido oportunidades de ambos equipos para mover el marcador , aunque mas para los locales pero el marcador ya no se movería.

Sigo insistiendo en que el reto del Bini es conseguir su mejor versión de regularidad e intensidad , durante los 90 minutos , ante todos los rivales.

Pepe Vargas para Fútbol Balear.
Fotos de Pepe Vargas para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Normas de uso de comentarios:

  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • No está permitido el uso de datos falsos y/o suplantación de identidad.
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • La opinión expresada será la tuya y no la de FutbolBalear.es