Crónica 3ª Div.: Binissalem 1 – 2 Formentera

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Binissalem: Marc Rey, Ramon M Mondejar, Manuel Jesus Sanchez, Antoni Valles, Antonio Del Castillo, Miguel Lopez, Ricard G Vila, Ignasi Dalmedo, Limamou Sow, Antonio Oliver y Jaume Moya.

Sustituciones: Miguel Forteza por Antoni Valles (min.60), Marc V Esteve por Jaume Moya (min.60) y Carlos Ramón por Ignasi Dalmedo (min.70).

Formentera: Jose Luis, Carlos Javier, Enrique Ferreres, Alejandro Bonilla, Roger Bonet, Adrian Gimeno, Javier Ignacio, Michael Romero, Alberto Gorriz, Alejandro Forner y Mario Mourelo.

Sustituciones: Javier Muñ‘oz por Alberto Forriz (min.71).

Goles: 0-1 Alberto Gorriz (min 44), 0-2 Mario Mourelo (min 65) y 1-2 Miguel Forteza (min 72)

Árbitro: Antoni Magi Bordoy Diaz. asistido por Gabriel Rodriguez Kruger y Pedro Juan Moreno Valero.

Tarjetas: Antonio Del (amarilla, min 3) y Ramon M Mondejar (amarilla, min 27) para el Binissalem. Enrique Ferreres (amarilla, min 31) y Alejandro Bonilla (amarilla, min 85) para el Formentera.

Comentario:

Entretenido y disputado partido el presenciado en Binisalem , en que a los locales les ha faltado la suerte necesaria para no perder el partido , ya que meritos han hecho para ello.

En la primera parte ha salido mejor puesto y con mas intensidad que los locales,a los que a mi juicio les falta conseguir una regularidad durante todo el partido , sea cual sea el rival. El 0-0 ha durado hasta el ultimo minuto de la primera parte , en el que el 9 visitante Gorritz lograba poner en ventaja al Formentera.

Ese gol ha minado mucho a los locales  , en el reinicio del partido y los visitantes lograban el 0-2 en el mit 66 por mediación de Mourelo . Todo parecía decido en el resultado del partido, pero ha partir de ese momento y con varios cambios por parte del mister local, el Bini se ha reconvertido y ha puesto en muchos aprietos la meta visitante y en el 72 Forteza lograba acortar distancias , en el tiempo restante ha habido oportunidades de ambos equipos para mover el marcador , aunque mas para los locales pero el marcador ya no se movería.

Sigo insistiendo en que el reto del Bini es conseguir su mejor versión de regularidad e intensidad , durante los 90 minutos , ante todos los rivales.

Pepe Vargas para Fútbol Balear.
Fotos de Pepe Vargas para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.