Crónica 2ª División B: UD Ibiza-Eivissa 0-0 RB Linense

El Linense frena la racha del Ibiza

Jornada 11, Domingo 04/11/2018
UD Ibiza-eivissa
0 0
Rb Linense

Campo: Estadi Can Misses
Ver jornada

jugada del partido

Alineaciones:

UD Ibiza-Eivissa: Alex, Fran Grima, Candelas, De La Fuente, Luís, Iosu Villar, Javier, Chavero(Armenteros min.75), Rodado(Marco min.701), Nuñez(Martí River min.61), Sergio.

Linense: Javier, Moreno, Cornud, Francoeur Baron De Sylvain, Carrasco, Chico, Ramos, Sana, Belhadji, Pirulo, Juampe.

Árbitro: David López Jiménez asistido en bandas por Edgar Ramírez Hens y José antonio Fernández Morillo. del comité territorial catalán.

Goles: no hubo

Tarjetas: amarillas para De la Fuente min.46, Chavero min.60 y Marco min.77 por el CD Ibiza-eivissa y para Sana min.52 y Moreno min.68.

Comentario:

La UD Ibiza no ha podido encadenar su tercer triunfo consecutivo en la categoría de bronce del balompié nacional, pero ha sumado un importante punto en su estadio ante un rival, el Linense, que en lo que va de campaña solo ha perdido un partido. El encuentro, en líneas generales, no fue demasiado bueno y destacó por las dificultades de los locales para generar grandes ocasiones de peligro sobre el marco contrario. La mejor de todas la tuvo Javi Serra, casi al final, en el minuto 88, pero el portero estaba en el sitio y repelió el balón bajo palos.

El primer tiempo fue trabado, sin muchas llegadas en ninguna de las dos porterías pero con dos serios avisos del conjunto visitante, en un lanzamiento lejano que obligó a intervenir al meta local y en una acción de laboratorio un córner que no entró por poco, ya que un defensa local desvió la trayectoria de un tiro raso de Pirulo sobre la misma línea de gol.

El conjunto insular no estaba cómodo ni encontraba la manera de meterle mano al rival, bien posicionado y perfectamente pertrechado atrás para frenar el avance del cuadro ibicenco, que en este tiempo echó de menos la participación de Cirio, muy vigilado y atado en corto por parte del Linense, que llegaba con la lección aprendida.

Igual que el Ibiza no funcionaba en ataque, en defensa se mostraba férreo y seguro y al Linense, que en lo que va de temporada solo ha perdido un solo partido, le costaba llegar con claridad a las inmediaciones de la portería rival salvo en acciones puntuales, aunque con cierto peligro.

No vario en exceso el decorado del partido en el segundo acto, salvo porque el Ibiza fue algo más descarado en el plano ofensivo. Sin embargo, las ocasiones de gol de los de casa seguían por llegar. Y es que la zaga visitante no cedía un milímetro y los jugadores de Andrés Palop no hallaban la manera de romper la línea y poner en aprietos al portero del equipo andaluz.

La mejor de todas, sin embargo, en los segundos 45 minutos fue de nuevo para el Linense y otra vez en una acción a balón parado no muy bien defendida que terminó con un disparo ligeramente desviado por encima del larguero a falta de nueve minutos para el final del tiempo reglamentado. Contestó también el Ibiza en una jugada similar, pero el cuero golpeó en un defensa cuando iba a puerta.

Al final, ninguno de los dos fue capaz de batir la meta contraria y el empate pareció satisfacer a los dos equipos en vista de los acontecido sobre el rectángulo de juego.

Redacción
noudiari

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Normas de uso de comentarios:

  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • No está permitido el uso de datos falsos y/o suplantación de identidad.
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • La opinión expresada será la tuya y no la de FutbolBalear.es