Previa 3ª Div.: CD. Soller – CD. Felanitx

CF. SOLLER
CF. SOLLER

El próximo domingo 4 de Noviembre, en el Campo Municipal de Can Mayol, se disputará a las 16,00 horas, el encuentro correspondiente a la décimo tercera jornada del campeonato de liga de tercera división, y que van a litigar el CF. Sóller y el CD. Santanyí. Partido cumbre para ambos equipos ya que es mucho lo que se juegan, aparte de los tres puntos en litigio. El encuentro será dirigido por el Sr. Luís Pérez Galmes, ayudado en las bandas por los Sres. Pau Muntaner y Javier Alemany.

EL CF.SOLLER parece que la nueva estructura del arquitecto Alex López va dando sus frutos, y esta tarde si consigue sumar los tres puntos en litigio, le llegará una bocanada de oxígeno. No tiene un partido fácil ni cómodo ya que el CD. Felanitx, a pesar de no hacer un gran temporada, es muy peligroso, ya que tienen jugadores de la categoría como Sergio García, el peligrosísimo Juliá Maimó, ó Jaume Mut hijo del entrenador. El CF. Sóller deberá resolver la papeleta ante un equipo que juega como conjunto, y muy pocas veces destacan las individualidades. Emitir un pronóstico del encuentro es a priori una pura utopía ya que pensamos que la igualdad sobre el rectángulo de juego será total.

El CD. FELANITX no es esta temporada aquel equipo que por su juego enamoraba. Esta campaña ha tenido la desgracia de muchas lesiones que no han permitido al equipo despegar. Esta tarde tiene el serio compromiso de derrotar al equipo del Vall de Soller. Jaime Mut preparador experimentado suponemos que pondrá una estrategia dura y que ahogue el juego del equipo solleric, donde destacan hombres tan importantes como Juan Carles Pérez, Vicens Bover ó Antonio J. Huertas. Resultará laborioso y peliagudo arañar puntos, pero también es cierto que el CD. Felanitx tiene a hombres y nombres para salir airoso del envite de esta tarde dominical en Sóller. Las espadas están en todo lo alto, y veremos quien sonríe, y quien no pasa de la frustación por la derrota

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.