Previa 3ª Div.: Santa Catalina Atº – CD. Constancia

STA.CATALINA
SANTA CATALINA ATLETICO.

El próximo domingo 4 de Noviembre, en el Campo Municipal de Son Fló, se disputará a las 16,00 horas, el encuentro correspondiente a la décimo tercera jornada del campeonato de liga de tercera división, y que van a litigar el Santa Catalina Atco. y el equipo de Inca el CD. Constancia. Partido cumbre para ambos equipos ya que es mucho lo que se juegan, aparte de los tres puntos en litigio. El encuentro será dirigido por el Sr. Juan Vega Martín, ayudado en las bandas por los Sres. Eduardo Martinez y Miguel Domato Pedreira.

El SANTA CATALINA ATCO  ¡¡ inconmensurable ¡!  Nueva victoria en este caso en Menorca, y como primer efecto colateral positivo es que el grupo de Paco Navarrete ya está en el grupo de los cuatro equipos privilegiados. Esta semana recibe al CD. Constancia, un equipo difícil de ganar, pero dada la ilusión, el ímpetu y las ganas que tienen los santa catalineros, nos atreveríamos a decir, que el conjunto de Palma de nuevo conseguirá los tres puntos en litigio. No será fácil ni cómodo para el equipo de Paco Navarrete, pero la dinámica que lleva el conjunto de Son Fló no puede ser más positiva. El equipo de Inca tiene a buenos jugadores en sus filas como Alberto Pareja, Borja Gurrionero, y el propio Marc Serramitja, doble goleador la jornada pasada. Pensamos que la gente va a acudir a este evento, y sobre todo que haga un día con climatología buena, porque es más que seguro que disfrutaremos de una buena tarde de fútbol.

EL CD.CONSTANCIA viene de ganar al CD. Manacor, a pesar de ello sigue habilitado en el decimo primer peldaño de la clasificación general, ya muy lejos de los equipos que despuntan. Esta tarde en Son Fló tiene el serio compromiso de derrotar al equipo palmesano. Siendo sinceros va a ser una tarea árdua y muy peliagudo… pero nunca imposible. Guillermo Llaneras deberá amarrar a jugadores tan importantes dentro del esquema del Santa Catalina Atco. como Francisco J. Fernández, Hector Escrich y más que a nadie a Juan Martín (Rubio) verdadero motor de este equipo. Es imposible aventurar un resultado del partido a priori, pensamos que las fuerzas estarán igualadas sobre el rectángulo de juego, además son dos equipos que les gusta jugar ofensivamente y esto siempre repercute a favor del aficionado. Tenemos que esperar el final del encuentro para saber cual es la solución al enigma de este encuentro que se va a disputar en el Municipal de Son Fló.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.