Previa 3ª Div.: Platges de Calvia – Ferriolense

Platges Calvia
PLATGES DE CALVIA

El próximo domingo 4 de Noviembre, en el Polideportivo Municipal de Magalluf, se disputará a las 16,00 horas, el encuentro correspondiente a la décimo tercera jornada del campeonato de liga de tercera división, y que van a litigar el Platges de Calviá y el CD.Ferriolense. Partido cumbre para ambos equipos ya que es mucho lo que se juegan, aparte de los tres puntos en litigio. El encuentro será dirigido por el Sr. Gonzalo Borreda, ayudado en las bandas por los Sres. Alejandro Murillo y José Miguel Bordoy.

PLATGES DE CALVIA ¡¡ líder ¡! Prácticamente no cesa en su empeño de serlo de manera sólida. Esta jornada tiene el serio compromiso de sumar los tres puntos ante el equipo de Son Ferriol. El rival es ahora mismo uno de los que mejores en forma están, vienen de empatar en Son Bibiloni frente al RCD. Mallorca B. Carlos Martinez muy conocedor del CD. Ferriolense seguro que extremará la vigilancia a Nando García que mueve al equipo, Pablo Rullan y Toni Pons, pero eso no será suficiente, ya que en el marco de la portería del Ferriolense, jugará sin duda alguna el mejor arquero de la tercera división como es el guardameta Kevin Ulbrich Aguilar. Deberá trabajar y sacrificarse todo el equipo si quiere derrotar al CD. Ferriolense, que apenas dá opción a recibir goles.

El CD. FERRIOLENSE simplemente “ extraordinario y espectacular “, su carrera por esta campaña en tercera división es clamorosa, hasta el punto que en la jornada pasada empató con el RCD.Mallorca B, en Son Bibiloni. Hoy tiene otro enemigo muy fuerte como es el Platges de Calviá, que merodea por el liderato de la clasificación, pero visto… lo visto, el equipo de José Antonio García Escudero está nominado a arañar puntos en Calviá. Es cierto que el partido será difícil y peliagudo y que se deberán amarrar jugadores rivales tan importantes como Jaime Manresa, al goleador Chus Seco, pero especialmente a Daniel Bardolet. De todas formas el equipo del Platges de Calviá juega como equipo, y no tiene grandes individualidades. Resumiendo para saber la solución al enigma de este partido tendremos que esperar a los noventa minutos del mismo.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.