Previa 3ª Div.: CD. Llosetense – CE Mercadal

CD. LLOSETENSE
CD. LLOSETENSE

El próximo domingo 4 de Noviembre, en el Campo Municipal de Lloseta, se disputará a las 16,00 horas, el encuentro correspondiente a la décimo tercera jornada del campeonato de liga de tercera división, y que van a litigar el CD. Llosetense y el CE. Mercadal. Partido importante para ambos equipos ya que es mucho lo que se juegan, aparte de los tres puntos en litigio. El encuentro será dirigido por el Sr .¿ ?

El CD. LLOSETENSE, anda muy perdido por la décimo cuarta posición en la clasificación general con solo 11 puntos. Los de Nico López o hacen un resto de la primera vuelta y la segunda épica, o no pasará a ser más que un equipo deambulando por la tercera división. No entendemos como la calidad que tienen los jugadores de Lloseta no le sacan el rendimiento necesario. Hoy tienen al semicolista de tercera división, aunque no por ello será fácil el encuentro, ahora bien o comienza a sumar de tres en tres, o se quedarán en el andén de la estación de la mediocridad. Los jugadores más relevantes que tiene el equipo menorquín, y a los que hay que extremar las medidas de los marcajes son Izan Canet, Raúl Marques y Elliot Galán, un triángulo de buenos futbolistas. No le queda más remedio que el conjunto de Lloseta salte al terreno de juego con mucho trabajo por delante, total implicación y responsabilidad, y sin estridencias ni gestos grandilocuentes.

El CE. MERCADAL, va de mal en peor. Nueva derrota en su Municipal de Son Martí ante el Santa Catalina Atco. Penúltimo con solo tres puntos, y sin visos de cambiar esta trayectoria que llevan. Hoy tienen el serio compromiso de derrotar al CD. Llosetense, un equipo que a pesar de que no está en sus horas altas, es muy temible y peligroso. Más que individualidades el equipo de Lloseta le gusta jugar en bloque, y el equipo menorquín deberá redoblar la vigilancia a hombres tan importantes como Bouacar Sidik, Cristian Sánchez, Josep M. Bonnín, ya que te la arman en un plis…plas… Una nueva derrota el Lloseta, sería ya dramática para el conjunto menorquín, el cual ya tiene graves problemas deportivos y extradeportivos. Pero no le queda otra al conjunto de la isla hermana que dar un paso al frente, y no perderle la cara al partido de esta jornada contra el CD. Llosetense

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.